Duda FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:25 Feb 2004 01:00
Duda FC

Mensaje por Ecase » 23 Oct 2008 17:33

Hola a todos!

Lo primero que tengo que decir es que estoy encantada con mi FC, todo lo que he hecho hasta ahora me sale buenísimo, pero tengo una duda que ya ha planteado más gente, se me pega y se me quema algo la comida.

Mira el lunes hice un bizcocho y se me quemó le tuve que cortar la capa de arriba al bizcocho, ayer hice arroz blanco y se peg? un poco y hoy he hecho pollo a la catalana del recetario y se ha pegado tambien un poco.

Qué debo hacer mal?quizás le hecho poco aceite c**o han dicho por ahí¿Cuando terminan los minutos del programa hay que cortarlo siempre?es que c**o se queda en mantenimiento a lo mejor es por eso que se quema no?(el bizcocho no lo dejé en mantenimiento, lo quite c**o dice Auro en la receta)

Cuando termina los minutos de la receta c**o quitais el vapor?esperais a que se quite solo o le poneis un trapo h?medo?

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 23 Oct 2008 19:21

Mira, yo la mayoría de las veces despresurizo con el paño encima para ver c**o van las cosas, el otro día hice el pastel de manzana y lo mir? dos veces, por lo menos hasta que no le coja el punto a las cantidades de agua y aceite, lo que si veo es que necesita un poco menos líquido que mi olla rápida, pero tampoco hay que dejarla demasiado seca........., en fin, cojerle el tranquillo" :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados