Mi nueva olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00
Mi nueva olla GM

Mensaje por Sofia-12 » 23 Oct 2008 18:08

Estoy encantada, ayer por la tarde me llegó mi olla GM, :o :o :o madre ¿qué nervios! y ¿qué ganas de probarla!, así que para cenar prepar? en ella unos chipirones al ajillo, estaban buenísimos y no manche absolutamente nada, ?con lo que ensucian y salpican los chipirones!, :D :D :D os cuento c**o los hice: puse un chorrito de aceite en la cubeta, añadí ajo picadito, cuando estaba un poco dorado añadí los chipirones limpios y adobados con sal de ajo, un poquito de perejil, al que le guste puede añadir guindilla, pues eso, excelentes. :up: :up: :plas: :plas: :plas:
Hoy prepar? arroz negro, estoy sorprendida de lo bien que quedo, entero pero jugoso, increíble en tan solo 8 minutos estaba perfecto, desde luego, no vuelvo a prepararlo en la paellera.
También os pongo la receta:
- dos dientes de ajo
- Una cebolla pequeña.
- Dos tomates maduros
- Aceite
- Sal
- Tinta de calamar
- Anillas de calamar
- Gambas
- Caldo de pescado o agua
- Una taza de arroz

Por la mañana a primera hora prepare el sofrito, eche la aceite en la cubeta, los ajos, cuando doraron añadí la cebolla muy picadita y tras dejarla que se haga un poco el tomate, puse programa cocina 10 minutos y los deje reposar otros 15. Pele las gambas y coc? las cabezas y el cuerpo de las gambas en el equivalente a dos tazas de agua, la misma que utilic? para medir el arroz.
A la hora de comer, añadí el arroz los calamares, las gambas, la sal, y el caldo preparado con las gambas, que se había reducido un pel?n. Puse programa arroz y cuando finaliz? deje reposar 5 minutos. Listo y exquisito para comer, fue un verdadero ?xito. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
c**o podéis ver, estoy c**o loca con mi olla. Hoy para cenar preparar? unas chuletas de cerdo, haber c**o me quedan.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 23 Oct 2008 18:35

:plas: :plas:
Estas ollas son una maravilla :lol: k rico no hiciste foto :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 19:56

Ehnorabuena,.. yo es que no puedo vivir sin ella jaja,... besitso bego :wink: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Sofia-12 » 23 Oct 2008 20:00

camilaelx escribió::plas: :plas:
Estas ollas son una maravilla :lol: k rico no hiciste foto :duda:
No no he hecho fotos, es una pena pero la verdad es que no sé c**o se cuelgan en el foro, tengo que aprender a ver si alguien me los indica.

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por Sushijuan » 23 Oct 2008 20:23

Sofia-12 escribió:
camilaelx escribió::plas: :plas:
Estas ollas son una maravilla :lol: k rico no hiciste foto :duda:
No no he hecho fotos, es una pena pero la verdad es que no sé c**o se cuelgan en el foro, tengo que aprender a ver si alguien me los indica.
Hola, mira este enlace
recetas-postx266478-0-10.html

:wink: :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 23 Oct 2008 23:47

Sofia, dices que acabas de recibir la olla, pero por sólo por ese detalle sabemos que eres nueva en su uso, porque vamos que por tus recetas y descripci?n pareces toda una experta. :lol: :lol: :lol:

Felicidades por la nueva "miembra" de tu cocina. :lol: :lol:

:wink:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Sofia-12 » 24 Oct 2008 10:02

Gracias susijuan, me pondré con ello a ver c**o se me da.

Cocinilla4, c**o ves estoy encantada, ?debería haberla comprado antes!. La cuestión es que estoy tan feliz que todos los que me rodean quieren ver la olla y te aseguro que acabar?n comprando una.

Os ire contando mis progresos. Saludos a todas

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 24 Oct 2008 21:42

Sofia12, me alegro que estés contenta.

Ya sabes, ahora a ponernos tus recetitas. :wink:

Es verdad, que suele costar decidirse pero una vez la tienes en casa y la pruebas, todo el mundo suele pensar igual que tú:¿por qué no me la compré antes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados