OLLAS R?PIDAS, ????ME POD?IS AYUDAR?????????????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00
OLLAS R?PIDAS, ????ME POD?IS AYUDAR?????????????????????

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Oct 2008 20:22

Hola chicas y algún chico que siempre hay por ahí...

Aunque yo (todavía :lol: :lol: :lol: ) no tengo ninguna olla rápida tipo GM, tengo una compa?era de trabajo que quiere comprarse una. Me gustaría que me dij?rais vuestra experiencia en cocinar para una sola persona o máximo dos en este tipo de ollas, sea GM , FussionCook, Erika, EuroWave o cualquier otra. Por favor, contestadme si realmente hab?is comprobado que se pueden hacer recetas con pocos ingredientes, que la míquina se adapta realmente y no quedan demasiado hechos los platos.... S? que existe la olla Sanyo, que yo algún día de vacas gordas me quiero comprar.... pero esta amiga mía, c**o yo ahora, no se quiere gastar tanto.

Espero vuestras respuestas ansiosa!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 20:27

S? claro,.. yo suelo cocinar para 3 personas máximo,...tú adaptas la receta,.... incluso por ejm,,, potajes y demás,.. siempre puede hacer un poco más y luego guardarlo en la nevera para el día siguiente,... la ventaja de la nueva es que hace bizcochos,.. yo es que estoy super contenta con la mía aunque sea el modelo anterior jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 23 Oct 2008 22:56

pues yo c**o begojjj, tambien tengo la GM b, la que pita y casi todos los dias la uso para hacer la comida para mi hijo y para mi. solo dos raciones y me sale muuuy bien. las demas ollas, pues igual. la diferencia es que termina mas pronto :lol: :lol: . que se la compre, que va a alucinar, y mas con los nuevos modelos :D :D

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 23 Oct 2008 23:08

Yo vivo sola y cocino para mi,que me sobra a la nevera sin problema :lol: va de f?bula la GM y si es una persona c**o si son 8 :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 24 Oct 2008 09:37

Yo, c**o ya sabr?s, tengo la FussionCook. Cocino para 2, c**o mucho para 2 y medio :lol: y todo queda estupendo :up: D? igual cocinar en ella para 1 que para 10 personas. Yo estoy encantada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 24 Oct 2008 10:54

yo tambien tengo la gm b...modelo anterior....y cocino siempre para 2...porque para mas...no doy controlado aun bien las cantidades... :lol: :lol: :lol: :lol:
y te digo que es una autentica pasada.....
en muy poquito tiempo tienes una comida para chuparte los dedos...
es que a mi ya no me sabe igual la comida hecha en mi ollita que en la cocina de siempre... :lol: :lol: :lol:

carmengr
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:02 Oct 2008 01:00

yo tambi?n cocino para dos

Mensaje por carmengr » 24 Oct 2008 11:05

Yo tengo la FussionCook, cocino para dos, va fenomenal, si estas dudosa, te recomiendo que te compres esta, va super bien, muy fácil, rápido, limpia, ES UNA MARAVILLA!!!! y no es CARA, que es muy importante. Y que decir de la madre de la maquinita --> AURO, es una encanto, te explica lo que necesites y tambiénsonmuy amables las personas que te atienden cuando llamas para pedirla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 24 Oct 2008 22:17

Hola a todas! En primer lugar agradeceros a todas vuestras respuestas y deciros que informar? a mi amiga Ana de todas las posibilidades que tiene. Mirad, nosotras estamos en Mallorca c**o Auro y en principio me parece que ella preferir? algo
que ella pueda ver antes; no sé si Auro da esa posibilidad.... También es un poco reacia a comprar con tarjeta por Internet, con lo cual lo que le ir?a muy
bien un sistema de pago c**o reembolso o ingreso en cuenta... ¿Me podéis decir qué ollitas dan esta posibilidad, aunque están en la pen?nsula?
Bueno, muchas gracias, yo el lunes la informo y veremos.
Un beso! :beso: :beso: :beso:
Yo aquí haciendo de intermediaria y con las ganitas que les tengo yo a estas ollaaaasss!!!! :cry: :cry: :cry:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 24 Oct 2008 22:23

Noentrocab, con la GM tambiénla puedes pagar contrareembolso.
Y, lo de Auro, si tambiénestá en Mallorca me imagino que tendrás facilidad de verla en directo. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados