Ma?ana usar? por primera vez la EW. Ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00
Mañana usar? por primera vez la EW. Ayuda

Mensaje por casmani » 23 Oct 2008 20:31

Pues si, mañana es el gran dia!! Voy a hacer un potaje q he visto por ahi que tiene q estar de muerte!!!
Soy muy torpe para leerme las instrucciones y no me entero de nada.
a ver, que hay que hacer con la valvula esa, nada?? Yo me pongo a hacer el sofrito que pone primero(arroz) y cuando se apague o c**o sea ya puedo pasar al otro tiempo(legumbres)??
Aysss cuantas dudas, no se si mañana comeremos o que!!
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 23 Oct 2008 21:28

pues si la receta es de la EW solo tienes que seguir las intrucciones al pi? de la letra. yo cuado la utilic? la primera vez no hice nada salvo comprobar que todas las cosas estaban en su sitio, pero todo estaba OK asi que solo enchuf? y sin problema.

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 23 Oct 2008 22:00

Ya os contaré entonces que tal sale. Es que me parece tan facilito que no se...
Gracias por contestar!!

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 12:39

no te preocupes wapa,veras que potage mas bueno te sale,la primera vez es c**o todo da un poco de respeto,pero luego le coges el gustito y no podras pasar sin ella :lol: yo llevo con ella menos de un mes,y cada vez que hago algo alucino de c**o salen tan bueno los platos en tan poco tiempo,
ayer hice un pan en la ew y hoy boy hacer otro por que ha desaparecido en menos que canta un gallo,de lo bueno que salio :lol:

veras c**o tu misma te sorprendes de los platos tan ricos que sale de la ew :D
si tienes alguna duda preguntas lo que quieras,para ayudarte,y ya nos contaras c**o te salio ese potage :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados