AURO???? YA ME LLEGO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00
AURO???? YA ME LLEGO

Mensaje por cosmo » 23 Oct 2008 21:25

El domingo me pidió mi costi la ollita y hoy ya la tengo en casa :up: , ahora a ver donde la meto....tengo la th, la gm (la que pita), la chefo :nodigona: mare....no sigo, :lol: pero es que desde que la presentaste en "sociedad" sabía que no se me iba a resistir, aunque solo sea para copiar tus recetas :D , y además aprovecho para desearte toda la suerte del mundo en tu nueva empresa cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto...voy a estrenarla con un pan de leche y huevo :wink: , voy a ver si aprendo a poner las fotos, que esto de internete no es lo mío :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2008 21:28

Muy bien guapa..... me alegro que ya la tengas en casita :up: :) muchas gracias,....espero que disfrutes con ella al igual que yo

y recuerda dejar levar el pan lo suficiente antes de encender la ollita......

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 24 Oct 2008 20:02

Bienvenida a la familia Cosmo!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ponnos fotitos de ese pan y las recetillas que vayas haciendo plis, nos encantaaaaaaa :coqueta: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados