?que es un molde de pirex ?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00
¿Qué es un molde de pirex ?

Mensaje por TRASTRAS » 23 Oct 2008 23:20

he leido que usais muchos moldes de pirex y exactamente no se lo q es, asi que si me podeis poner alguna fotito mejor que mejor, eso me pasa por ser tan cateta. jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 23 Oct 2008 23:28

:D

Aquí tienes varios

http://images.google.com/images?sourcei ... a=N&tab=wi


:x No va el enlace...

si picas en el enlace que te he puesto y escribes molde de pyrex encontrarás un montón

B?sicamente es cristal que puedes meter al horno, micro, lavavajillas

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 24 Oct 2008 11:52

aja, pues ya se lo q es entonces. y cual es el q cabe en la FC ??? xq me lo voy a comprar, pero tienen formas y eso ?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2008 12:01

TRASTRAS escribió:aja, pues ya se lo q es entonces. y cual es el q cabe en la FC ??? xq me lo voy a comprar, pero tienen formas y eso ?
:lol: TRASTRAS.....llevate la cubeta y vas probando :wink: :lol: :lol: tambiénvan muy bien los de silicona :up: y los de acero inox o aluminio todos van bien.... con los de cristal o metal, mejor si proteges la base con papel de horno o alfombrilla de silicona....que por cierto estaban de oferta en el Lidl :wink:

:beso: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 24 Oct 2008 12:37

si, he visto la oferta del lidl de la base de silicona, empieza el jueves y la voy a comprar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados