OLLA EW UN PAN Y UN BIZCOCHO RICO RICO RICO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00
OLLA EW UN PAN Y UN BIZCOCHO RICO RICO RICO

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 00:51

hola chicas,he conseguido hacer un pan estupendo y el bizcocho es el tercero que hago,

el pan lo amase en la chefomatic y cuando termino el ultimo amasado lo pase ha la ew,lo deje levar una hora aproximadamente,tapado con un paño de cocina,luego lo puse en el programa sopa,abri le di la vuelta al pan para que se dorara un poco por lacara de arriba,cerre la ew y esta vez puse programa arroz,y menudo pan la miga espongosa,
todabia estoy alucinando de c**o puede salir un pan tan esquisito de la olla,

el bizcocho tambien sale estupendo,ya hice varios,

boy intentar poner las fotos, espero tener suerte y que salga,por que para esto soy muuuu torpe :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 01:38

espero que salgan las fotos,

estoy probando

la receta del bizcocho es la que hay en el indice de recetas ew

el pan podeis hacer la receta que querais,lo dajais levar en la ew,arriba os explico c**o,yo hice esta receta.

HARINA-500GR
AGUA TEMPLADA-325ML
TRES CUCHARADAS DE ACEITE DE LOLIVA VIRJEN
UNA CUCHARADITA DE SAL
UNA CUCHARADITA DE LEVADURA SECA DE PANADERO


Imagen

PAN
Imagen

PAN
Imagen
PAN



BIZCOCHO

Imagen[IMG]

del bizcocho no he puesto foto del corte,por lo hice para llevar ha casa de mis suegros,el proximo que haga pondre las fotos,pero doy fe de que sale riquisimo :up:

siendo que las fotos no sean muy buenas son del movil :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 24 Oct 2008 11:03

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Esto lo tengo yo que probar!!!!!!!! vamos, que el lunes la olla se viene conmigo y pienso darle uso toda la semana hasta que la pobre no pueda más, :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2008 11:59

:o ...mi asignatura pendiente!...ya solo me falta probar cómo me sale el pan en la EW, a ver si encuentro el momento :duda:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 12:25

pues ha probar chicas :lol: que no os arrepentireis,
yo el pan en la ew pense mejor que en la chefo no creo que salga,y dudaba de c**o saldria el pan en ella :duda: pero esta mañana ha la hora de desayunar,san liao ha comer tostadas y mira que el pan es grandote y por poco si no medejan probarla,
es la novedad ahora lean dado por este pan :lol: boy hacer otro ahora mismito :beso:

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 24 Oct 2008 12:35

QUE BIEN HACE HASTA PAN, ESPERO HACERLO NUNCA HE ECHO UN PAN Y LE TENGO GANAS GRACIAS :plas:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 12:50

nuri_ta escribió:QUE BIEN HACE HASTA PAN, ESPERO HACERLO NUNCA HE ECHO UN PAN Y LE TENGO GANAS GRACIAS :plas:
pues intentalo veras que sorpresa te llevas de lo bueno que sale,y mas facil imposible :)

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 24 Oct 2008 12:58

TENGO VARIAS DUDAS ES QUE NECESITO PARA ESTO DE LA COCINA QUE ME EXPLIQUE VARIAS COSAS PERO c**o A LOS NI?OS CHITIQUITOS PASO A PASO.
DONDE COMPRO LA LEVADURA SECA DE PANADERO,
CUANDO DICES TAPAS CON UN TRAPO NO TAPAS LA OLLA CON SU TAPADERA .
AINSSSSS NO SE SI LO HE DICHO BIEN :mal:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 13:16

nuri_ta escribió:TENGO VARIAS DUDAS ES QUE NECESITO PARA ESTO DE LA COCINA QUE ME EXPLIQUE VARIAS COSAS PERO c**o A LOS NI?OS CHITIQUITOS PASO A PASO.
DONDE COMPRO LA LEVADURA SECA DE PANADERO,
CUANDO DICES TAPAS CON UN TRAPO NO TAPAS LA OLLA CON SU TAPADERA .
AINSSSSS NO SE SI LO HE DICHO BIEN :mal:
la levadura seca de panadero la compre en makro,pero tambien la compro en alcampo,carrefour,hipercor,la marca es de maicena o vahine,en la herboristeria tiendas de dieteticas tambien la he commprado,en el mercadona tienen levadura de panadero pero es fresca tambien vale,en las indicaciones te dicen la proporcion ha echar,



cuando digo la tape con un paño,me refiero a que una vez esta la masa lista,la meto en la cubeta dentro de la ew y la tapo con el paño,hasta que leve la masa con la ew apagada sin conectarla una hora aproximadamente, sin la tapadera solo con el paño por encima, despues ya la cierro con su tapa para cocinar el pan,y es cuando la conecto y pongo su programa :up:


si tienes alguna duda mas me vuelves a preguntar que yo encantada de ayudarte :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 24 Oct 2008 16:18

alguien me puede explicar c**o poner la receta del pan con las foto,en la lista de recetas ew,si alguna compi sabe hacerlo por favor podria poner la receta con sus fotos en la lista,

yo es que estoy un poco verde para estas cosas :cry:
gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados