DIFERENCIAS ENTRE OLLA FC Y GM C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00
DIFERENCIAS ENTRE OLLA FC Y GM C

Mensaje por marilo » 24 Oct 2008 13:06

BUENO RESULTA QUE LLEVO UN TIEMPO apartada del foro por temas de trabajo que no paro y cd entro me encuentro una nueva olla la FC yo tengo la olla GM el modelo B y estaba pensando en regalarsela a mi madre y comprarme la GM C para hacer bizcochos y eso, bueno ahora mi duda es quien es la FC que tiene de mejor que la GM C o son iguales pero de diferentes marc así??

uff ya que tenia claro renovarme y comprarme la gm c ahora dudo, es que cd me compre la gm b a al semana sacaron el modelo nuevo y me dio una rabia :evil: asi que si ahora me compro otra a ver si acierto jeje asi que aver si me podeis ayudar porfa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2008 17:43

Marilo guapa :) .....puedes encontrar toda la información en la web oficial www.fussioncook.com si después de leerla tienes dudas.....por aquí andamos :wink:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 24 Oct 2008 19:47

Yo tengo la FussionCook y c**o no, TE LA RECOMIENDO!!!! Es una maravilla :D Pero ya sabes que aquí cada una está contenta con la que tiene :wink:

Mi consejo por precio, calidad, atenci?n, diseño y mil motivos más (que no acabar?a nunca :lol: ) es la FussionCook :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmengr
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por carmengr » 24 Oct 2008 20:25

Yo tengo la FC y la thermomix, no conozco la otra olla, pero te puedo decir que es fantástica, puedes hacer millones de cosas, todas faciles, ricas y en nada de tiempo, son muy amables y una atenci?n estupenda. Asi que si estas dudosa, yo te la recomiendo. Animo y veras c**o no te arrepientes!!!!!!!!!! Ya nos contarés tu decisi?n final
:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Espartinas, Sevilla

Mensaje por iffans » 24 Oct 2008 20:56

Hola marilo! Entiendo que está liada con tanta olla, jejeje. Yo tambiénlo he estado al ver tanto modelo, pero al final me he decidido por la Fussioncook por algunos motivos:

- la (buena) opinión generalizada de los usuarios
- la relaci?n calidad/precio
- el diseño: el color negro queda genial
- la página web, de lo mejor entre las alternativas
- los mítodos de pago: Paypal! todo un acierto
- la implicaci?n de la promotora! a juzgar por lo que leo en los foros

Soy tambiénusuario dela Chef 2000 desde hace años, así que tengo las ideas más claras sobre lo que busco
:wink: Ahora espero que mis expectativas se cumplan con la FC! :D

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:sin perder la sombra del miguelete

Mensaje por cocineravaliente » 24 Oct 2008 21:36

no te lo pienses: FUSSIONCOOK :D :D :D :D :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados