HORNO TURBO CONVECCI?N Y ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00
HORNO TURBO CONVECCI?N Y ACTIFRY

Mensaje por mamenl » 24 Oct 2008 14:44

Hola, tengo una duda.¿Se pueden hacer todas las recetas del post de la actifry en el horno? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 24 Oct 2008 14:51

pues mira, me he mirado las recetas del actifry y poder se pueden hacer, lo que no sé es si quedan igual porque yo no tengo actifry y no sé cómo quedan de sabor las cosas.... solo el aspecto que le veo en las fotos que se han puesto.

si alguien que tiene actifry nos pudiera explicar cómo quedan las patatas fritas en actifry, igual lo podríamos saber.

Si uno se come una patata de actifry sin saber dónde se ha hecho, ??se puede saber que no fue frita en aceite?? Si la respuesta es no, que no hay ninguna diferencia en sabor, entonces no podemos equiparar el horno turbo de convecci?n con una actifry. En el horno de convecci?n se hacen rápido, tienen el mismo aspecto que las fritas, pero puedes decir que no han sido fritas en un montón de aceite (aunque están ricas igual).

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamenl » 24 Oct 2008 17:37

Yo tengo la actifry y las patatas se quedan bien, pero se nota que no tienen aceite.
Las congeladas quedan mejor, pues c**o vienen prefritas, se quedan parecidas a las del Burger.

Otras recetas que he preparado del post de la actifry quedan bien, pero algo secas. Yo para evitar eso, a las carnes por ejemplo las lio en papel Arbal (invento mio) y quito la pala para que no gire.

:beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 24 Oct 2008 18:06

Aclarado...entonces supongo que funcionan más o menos igual los dos.

La actifry tiene la ventaja que tiene pala, y el horno tiene la ventaja de que es más grande y caben más cosas.

Gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados