POLLO AL CURRY CON SALSA DE MANZANA Y CEBOLLA ( FC ):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:13 Ene 2008 01:00
POLLO AL CURRY CON SALSA DE MANZANA Y CEBOLLA ( FC )

Mensaje por verdeoliva » 24 Oct 2008 17:14

Esta receta es de la Chefomatic y c**o la hago mucho porque no tiene apenas calorias pensá hacerla en la FC a ver que tal, el resultado: Muy bueno.

POLLO AL CURRY CON SALSA DE MANZANA Y CEBOLLA ( FC )
Ingredientes:
1 bandeja de 6 contramuslos sin piel.
2 cebollas grandes
3 manzanas amarillas
1 pastilla caldo de verduras
? vaso de agua
1 chorrito de vino blanco
2 cucharaditas de curry
Sal y pimienta al gusto
Instrucciones:
Se pone la olla en modo manual durante 10 minutos y se añade un poquitún de aceite, mientras se va pelando y echando la cebolla picada y la manzana. A los 5 minutos se añaden los contramuslos limpios y salpimentados. Cuando acaba el modo manual se le añade el agua, la pastilla de caldo de verduras desmenuzada, el curry y el vino blanco.
Se tapa la olla y se pone en funci?n ?carnesí.
Al sacarlo, separar la carne de las verduras y hacer un puré con estas ( se le puede añadir nata o leche para enriquecer este puré).
Servir espolvoreado de curry y perejil.
Se puede acompañar de arroz, pasta o c**o en este caso de espelta cocida con pasas indias, especias indias y dítiles.
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2008 17:37

:o :o :o :o ??Madreee...que pinta mas rica?? y con lo que me gusta el crry, precisamente hoy he comprado pollo para hacer en salsa y me parece que voy a preparar tu receta :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Oct 2008 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buena si señora. Para mi GM me viene de perlas. :)

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por verdeoliva » 24 Oct 2008 17:54

Auro... la olla FC es un peligro! No hago nada más que maquinar que es lo que voy a cocinar esta noche..mañana... paaaasaaaadoooo :lol:
He comprado un solomillo de ciervo y ando a ver que receta me invento... ya os contaré.
El pollo muy bueno, tambiénlo hacía con solomillo de cerdo en la Chefo así que imagino que saldrá igual de bueno con la FC.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2008 17:59

verdeoliva escribió:Auro... la olla FC es un peligro! No hago nada más que maquinar que es lo que voy a cocinar esta noche..mañana... paaaasaaaadoooo :lol:
He comprado un solomillo de ciervo y ando a ver que receta me invento... ya os contaré.
El pollo muy bueno, tambiénlo hacía con solomillo de cerdo en la Chefo así que imagino que saldrá igual de bueno con la FC.
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: Menudo fichaje :lol: que peligro tienes?? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa, me alegro que estés tan contenta :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 24 Oct 2008 19:37

Verdeoliva jamía, qué pedazo de pollo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Riquésimo! Me la apunto.... c**o todas :nodigona: Es verdad que la FC es un peligro :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados