Página 1 de 1

BACALAO CARIBE?O CHEF 2000

Publicado: 24 May 2005 17:52
por Vanadis
6 lomos de bacalao
4 plátanos
1 pimiento rojo
1cebolla
ajos
mantequilla
sal
aceite
perejil
ron


Partimos los plátanos en rodajas y los ponemos en la chef 2000 con un poco de mantequilla. Escogí opción arroz; mientras tanto se quita la piel al bacalao y se parte en tiras grandes, picamos la cebolla, los ajos y el pimiento. Cancelamos los plátanos (aproximadamente unos 8 minutos) y reservamos. Colocamos la picada 3 minutos opción vapor y después añadimos el bacalo otros 3 minutos opción vapor. Sacamos a una fuente y añadimos los plátanos espolvoreando con perejil.

De acompañamiento arroz blanco

NOTA: riquísimo el contraste del sabor del bacalao con el dulce de los plátanos

Espero que os guste


Imagen

Imagen

Publicado: 24 May 2005 18:00
por Sirona
Guauuuu!

Esta es de las que me gustan, seguro. La anoto ya mismo.

Te esperaba con intriga Vanadis :wink:

porque pensá ... seguro que nos vuelve a sorprender.

:up: :up:

Publicado: 24 May 2005 18:06
por Vanadis
gracias Zamacois.

se me olvidé decir que esta receta no es mía, la vi, me gusted, hice nos pequeños cambios, la adapte y me la com?...

Publicado: 24 May 2005 20:12
por Mafalda
Pues tiene una pinta de muerte.
Gracias de nuevo. :up:

Publicado: 25 May 2005 11:40
por eliazibi
Que pinta mas buenaaa Vanadis, c**o me gustan esas mezclas de dulce con salado :dientes:

Publicado: 27 May 2005 09:16
por Azkar
Mañana la voy a probar, que tengo invitados y, c**o me quede tan bien c**o a tú, seguro que es un ?xito. Una pregunta sobre la receta: entre los ingredientes veo ron, pero luego no veo cuándo lo utilizas. ?Va con los plátanos? :up:

Publicado: 27 May 2005 10:46
por Vanadis
Vaya, lo siento, se me olvidé poner el ron. Echo un chorro cuando el bacalao.

Al finalizar te quedaré c**o una salsa, en esta ocasión yo se la quitú y serv? seco, pero puede servirse con algo de caldo y queda muy bien si machacas alguna rodaja de platano para darle cuerpo.