Recetas Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cerrado
CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Tarta de chocolate

Mensaje por CALI » 20 Sep 2005 10:17

POSTRE


Tarta de chocolate

Tiempo: 37 min.
Dificultad: medio.
Ideal para: para postre

Ingredientes para 4 personas

300 gramos de azúcar 300 gramos de chocolate negro
1 chorrito de cointreau 125 gramos de harina
7 huevos 3 vasos de leche
1 cucharadita de levadura en polvo 150 gramos de mantequilla
1 pizca de vainilla en polvo

Elaboración

1.- En la cubeta de la Chef 2000 ponemos dos partes de leche, dos partes de azúcar, la mantequilla y dos partes del chocolate, se remueve muy bien y se cierra la tapa. Programamos el menú cocción/horno durante 4 minutos. Removemos y fuera de la cubeta, en un bowl, le añadimos las yemas de los huevos y la harina pasada por un tamiz más la levadura, removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Se deja reposar hasta que se entibie, una vez que este tibio se le añade las claras a punto de nieve removiendo con cuidado para que no se baje.
2.- En la Chef 2000 introducimos esta mezcla. Cerramos la tapa y programamos el menú cocción/horno durante 30 minutos. Una vez que este frío se desmolda y se reserva para después ba?arlo con un fondo.
3.- Con el resto de los ingredientes se hace un fondo: el chocolate restante, el azúcar restante, la leche restante, el cointreau y la vainilla. Se introduce en la Chef 2000 durante 3 minutos en menú cocción/horno.
Con este fondo bañamos el bizcocho. Si se desea se puede decorar con nata montada o con fruta confitada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

bechamel

Mensaje por CALI » 20 Sep 2005 10:19

Bechamel

Tiempo: 11 min.
Dificultad: medio.
Ideal para: pastas y gratinados

Ingredientes

50 gramos de mantequilla ? litro de leche
2 cucharadas de harina 1 pizca de sal
1 pizca de nuez moscada ? cebolla picadita (opcional)

Elaboración

1ª- Se introduce en la Chef 2000 la mantequilla. Cerramos la tapa y programamos el menú cocción/horno durante 1 minuto.
Pasado este tiempo introducimos la harina poco a poco y con la ayuda de la espátula vamos removiendo (todo esto con la tapa abierta) hasta que la harina se trabe. Después le añadimos la leche y la nuez moscada y sazonamos al gusto. Cerramos la tapa y programamos el menú cocción/horno durante 10 minutos. Removemos por ultimo y servimos. Si le ponemos cebolla, la haréamos junto con la mantequilla y en vez de 1 minuto le daréamos 3 minutos.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 20 Sep 2005 16:35

Muchas gracias :D . Ya me he decidido del todo. Vanadis me refer?a con la última parte a si para hacer recetas más elaboradas tambiénse gana tiempo con la chef 2000 pero por lo que dec?is me parece que sí...Ahora mismo voy a llamar por tel?fono para pedirla. :dientes: espero aprender pronto c**o funciona y tambiéncomo funciona eso del post para poneros recetas que yo haga. :up: que ganas tengo de tenerla en casa ya???
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 20 Sep 2005 22:51

:beso:
Última edición por Mayturrina el 14 Oct 2005 22:04, editado 2 veces en total.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Sep 2005 14:19

Hola chicas tengo una preguntilla, ya he encargado la chef 2000 y me han dicho que tengo una semana de prueba por si no me gusta y que me regalan un robot con cuatro funciones. :duda: alguien lo tiene? sabe?s si la devolviese si te devuelven el dinero? alguien ha tenido algún problema?
Muchas gracias, se os ve muy contentas. :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 24 Sep 2005 20:21

:( no hay nadie por aquí, con la ilusión que me haréa que me contestasen.Soy nueva en el foro y en esto de escribir mensajes. Aunque llevo enganchada en silencio una semana. :cry:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:09 Mar 2005 01:00
Ubicación:UK, Origen:Galicia

Mensaje por Basil » 24 Sep 2005 20:33

Melania , bienvenida
Ya veras c**o aprendes mucho en este foro, Creo que es mejor que abras otro post diciendo que eres nueva, en este post tu mensaje esta perdido
:coqueta:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Lazos a la Italiana

Mensaje por Ruben_Palma » 24 Sep 2005 21:36

c**o ya tengo la Chef 2000 hay van unas recetas:

Lazos a la Italiana
receta4483.html

Lenguado a la plancha
receta4484.html#start

Arroz con Chorizo
receta4473.html#start

Sopa de Semola o fideos
receta4485.html#start

Esta ultima no tiene foto porque no me dio tiempo a hacersela, mi mujer se la zampo mientras fui a por la camara, asi que no veas si le gusto. :)

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:12 Abr 2005 01:00
Ubicación:Portugal

receitas chef 2000

Mensaje por irebelo » 24 Sep 2005 22:34

c**o ainda n?o sei por o post ficam aqui as receitas

Chili

Ingredientes

1 Cebola picada
1 Alho picado
2 colheres sopa (cucharas soperas) de azeite
1 lata 500gr feij?o encarnado (alubias roj así)
1 embalagem de preparado para chili old el passo
500 gr carne vaca (ternera) picada
1/2 pimento vermelho em bocadinhos (trocitos)
sal

Fazer um refogogado durante 4m op??o vapor com a cebola, o alho e o azeite.

Depois adicionar a carne picada e envolver muito bem, adicionar a embalagem do preparado para chili e programar 3m op??o vapor.

Juntar o pimento vermelho em bocadinhos e o feij?o encarnado, envolver tudo muito bem, rectificar o sal e programar mais 3m op??o vapor.



Imagen


Arroz de frango (pollo)

Ingredientes

1 cebola
1 dente de alho
Azeite
3 Filetes de frango (filetes de Pollo) cortado am bocados
5 salsichas frescas aos pedaños
3 medidas de arroz (eu uso o vaporizado)
Ervilhas (guisantes)
4 e 1/2 medidas de agua
1 jorro de vinho branco
A?afrío
Sal

Por o azeite na cuba e aque?er 3 min. op??o vapor, em seguida colocar a cebola picada e o alho envolver tudo muito bem e fazer o refogado (sofrito) 3m op??o vapor.

Colocar o franfo e as salsichas envolver tudo muito bem e refogar mais 3m op??o vapor.

Juntar o resto dos ingredientes : ?gua, arroz, ervilhas (guisantes), a?afrío e o sal envolver tudo e op??o cocion/horno 10m.


Imagen

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ruben_Palma » 25 Sep 2005 18:15

Aqui teneis otra

Brownie:

receta4501.html

Salio de muerte. mi hija lo probo primero y si la dejo se lo come entero.

Es ideal para merendar con cafe o tú.

:up: Ademas si le hechais un chorreton de chocolate caliente por encima y un poco de nata montada, estara de muerte y es el autentico brownei, yo no tenia a mano asi que a pelo, j***r c**o esta.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados