Recetas Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cerrado
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 19 Sep 2005 15:13

HOLA A TODASÍ?? ME GUSTARIA COMPRARME LA CHEF 2000 PERO TODAVIA DUDO UN POCO, LA VERDAD ES QUE ME SABRIA MAL QUE LUEGO NO FUESE TAN GUAY c**o PARECE... :(
HAY BASTANTES RECETAS DE UN SOLO PASO? PARA QUE LAS PUEDA HACER ELLA SOLA CUANDO NO HAY NADIE? O SON COMPLICADITASÍ TIENE BUEN SABOR LA COMIDA? :nodigona: SE GANA TIEMPO PARA HACER LAS DEMASÍ DE VARIOS PASOS ME REFIERO)
BUENO UN BESO Y GRACIAS PORQUE ANIMAIS UN MONTON??? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Sep 2005 17:20

La gran mayoría de las recetas las puedes hace de un solo paso y puedes hacerlas lo elaboradas que tu prefieras. Es lo bueno de esta míquina que con recetas muy, muy sencillas y de pocos ingredientes, te slaen platos muy sabrosos.

Ganar se gana tiempo, aunque no se exactamente a que te refieres en tu última pegunta.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3880
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por luziglesias » 19 Sep 2005 17:39

VANADIS,VIENDO TODAS ESTAS RECETAS,AL FINAL ME VAS A CONVENCER PARA COMPRARME LA CHEF. 8)
YA HABLAREMOS DEL TEMA.
POR CIERTO.........QUE TAL LAS OBRASÍ
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 19 Sep 2005 18:27

Evosa escribió:HOLA A TODASÍ?? ME GUSTARIA COMPRARME LA CHEF 2000 PERO TODAVIA DUDO UN POCO, LA VERDAD ES QUE ME SABRIA MAL QUE LUEGO NO FUESE TAN GUAY c**o PARECE... :(
HAY BASTANTES RECETAS DE UN SOLO PASO? PARA QUE LAS PUEDA HACER ELLA SOLA CUANDO NO HAY NADIE? O SON COMPLICADITASÍ TIENE BUEN SABOR LA COMIDA? :nodigona: SE GANA TIEMPO PARA HACER LAS DEMASÍ DE VARIOS PASOS ME REFIERO)
BUENO UN BESO Y GRACIAS PORQUE ANIMAIS UN MONTON??? :beso:
hay unas 400 recetas de un solo paso, y es muy fácil de hacer, introduces todos los ingredientes en la chef 2000 y ella sola te hace unos platos riquisimos!!!
Además de las recetas del recetario puedes hacer muchas más, cuando la utilizas un par de veces ya sabes hacer cualquier comida :plas:

Lo mejor es que el tiempo que te ahorras cocinando lo tienes para ti, Yo eso lo valoro mucho.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Sep 2005 20:17

luziglesias escribió:VANADIS,VIENDO TODAS ESTAS RECETAS,AL FINAL ME VAS A CONVENCER PARA COMPRARME LA CHEF. 8)
YA HABLAREMOS DEL TEMA.
POR CIERTO.........QUE TAL LAS OBRASÍ
:beso: :beso: :beso: :beso:


Cof, cof, cof,,,bien las obras, lo mejor de todo es que no tengo que limpiar el polvo :lol: :lol: :lol: ni fregar lo baños y c**o no tengo tejado ni paredes en la mitad de la cocina, ya no me remuerde la conciencia los cristales sucios.
Eso si lo de hacer el pan y la comida en el pasillo, todavía me suena un poco raro. 8)

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3880
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por luziglesias » 19 Sep 2005 23:34

:lol: :lol: :lol:
bueno,mujer, tienes pasillo pa eso y pa más..será por espacio...........
:beso: :beso: :beso: :beso:
NOTA: los besos no son todos para ti; son : 1 para cada uno de casa y este por si viene tu mami :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Sep 2005 23:58

Cuando comentais recetas de Chef o Matic La 2000 etc os referís a la misma maquina,y quiero saber si sirven todas las recetas para todas por igual.

:duda: :duda: :duda:

Hoy hice un pollo estupendo que no recuerdo de quien es. :wink:

Gracias vanadis por molestarte en poner las recetas. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Sep 2005 00:27

Erruki escribió:Cuando comentais recetas de Chef o Matic La 2000 etc os referís a la misma maquina,y quiero saber si sirven todas las recetas para todas por igual.

:duda: :duda: :duda:

Hoy hice un pollo estupendo que no recuerdo de quien es. :wink:

Gracias vanadis por molestarte en poner las recetas. :beso:

Si fuera una molesltia no lo haréa, es todo un placer.

La chef o mativc, no es igual que la chef 2000. La 1ª amasa, la chef2000 se puede utilizar c**o olla rápida


Gracias Luziglesias

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Sep 2005 00:41

Gracias Vanadis. :beso:

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 20 Sep 2005 10:05

bueno yo no tengo la chef-2000 pero me la voy a comprar seguro asi q para recopilar mas recetas voy a poneros las q he visto por ahi.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados