Recetas Chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cerrado
mamoex
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mamoex » 14 Feb 2006 22:08

QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ENCONTRAR UNA RECETA DE PAN PARA LA MAKINA DE CHEF O MATIC Y QUE NO SEAN PAN DE HARINA DE TRIGO, CNTENO, CEBADA Y AVENA. SE K LO PONGO DIFICIL PERO NO PUEDO COMER NINGUNA DE ESTOS CEREALES.

AGRADECERIA QUIEN ME PUDIERA FACILITAR ALGUNA RECETA DE PAN DE MAIZ, ARROZ, SESAMO........

GRACIAS :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Re: por favor necesito recetas de flanes

Mensaje por marijose » 15 Feb 2006 02:42

cobita escribió:necesito recetas de flanes para la chef, soy nueva con la maquinita y no me aclaro

FLAN DE HUEVO
1 LITRO DE LECHE
1 PALITO DE CANELA
5 O 6 HUEVOS
150 GRAMOS DE AZUCAR

HERVIR LA LECHE CON EL PALITO DE CANELA. CUANDO ESTÉ, LO JUNTAMOS CON LOS HUEVOS Y EL AZUCAR QUE HABREMOS BATIDO PREVIAMENTE.
LO VERTEMOS TODO EN LA CUBETA Y LO PONEMOS EN EL PROGRAMA 91 DURANTE 50 MINUTOS
ESPERAR A QUE ESTE BIEN FRIO PARA DESMOLDARLO PORQUE SINO SE ROMPE.
SERVIR ACOMPA?ADO DE CARAMELO LIQUIDO.


FLAN DE HUEVO
6 huevos
un bote pequeño de leche condensada
media medida del bote de la leche condensada de leche normal
con pala de amasar sino se ha batido antes. todo a la cubeta programa 50 normal rapido, una hora y 20 min.


FLAN DE c**o

- 2 VASOS DE LECHE (VASO NORMAL c**o EL DE LA NOCILLA)
- 1/2 KILO DE LECHE CONDENSADA
- 4 O 5 HUEVOS
- 125 GRAMOS DE c**o RALLADO

PRIMERO LO BATI TODO EN UN BOL, LUEGO LE ECHE EN LA CUBETA Y LO PUSE 1 HORA EN EL PROGRAMA 91.

A MI MAS QUE UN FLAN SE ME QUEDO c**o UN PUDING, POR ESO LA PROXIMA VEZ LE PONDRE SOLO UNOS 40 MINUTOS A VER SI QUEDA MAS BLANDITO. SI ALGUNO PRUEBA QUE ME DIGA.

TAMBIEN PODEIS ECHARLO TODO EN LA CUBETA SIN BATIR Y PONERLO EN EL PROGRAMA 50.


FLAN DE MANZANA
3 huevos
2 manzanas reinetas
un bote pequeño de leche condensada
con la pala de amasar puesta sino se ha batido antes.
picar muy pequeñitas las manzanas ,mezclar bien todo y a la cubeta, programa 50 normal rapido, una hora y 20 min. no desmoldar hasta que se enfrie

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 15 Feb 2006 13:03

Menestra con jamón:

Menestra con jamón

menestra (descongelada)
1 puerro
taquitos de jamón
una lata de champiñones troceados
una cucharadita de pmentún dulce
un vaso de agua
3/4 de vaso de vino blanco
sal

Programa 91 1 hora. Las verduras quedarén enteritas si las quereis más hechas yo creo que con 15 minutos más es suficientes. Han de quedar cubiertas con los líquidos la menestra

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:montilla

Re: por favor necesito recetas de flanes

Mensaje por cobita » 16 Feb 2006 08:17

[quote="marijose"][muchas gracias los hare haber c**o me salen ya te contare
:lol: :plas: :plas:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:424
Registrado:10 Oct 2005 01:00
Ubicación:CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)
Contactar:

TENGO UN PEUQE?O PROBLEMA

Mensaje por Nuriagaragepaco » 16 Feb 2006 08:23

MA HE COMPRADO LA CHEF-O -MATIC. PERO LA COMPRE EN EL EROSKI. LA COMPRE MUY BIEN DE PRECIO POR SOLO LE QUEDABA UNA Y YA NO LA VAN A TENER MAS, PERO LE FLATABA EL RECETARIO, EL LIBRO DE INSTRUCIONES, Y LA PALA AMASDORA,DESDE EL EROSKI LLAMARON A LA CASA Y LA CASA DE LA CHEF O MATIC ME LO HA MANDADO. LO RECIBI AYER, Y AL HOGEAR LAS RECTAS, PARA HACER ALGUNA VEO QUE TAMBIEN ME FLATA UN VASO MEDIDOR.SI ALGUNA MA PODEIS DECIR c**o ES EL VASO MEDIDOR. PUES EN LA RECETA DEL PAN POR EJEMPLO PONE 3 MEDIDAS DE HARINA.SI ALGUNA PUEDE AGUDARME SE LO AGRADECERIA, PUES SINO LLAMARE A LA CASA OTRA VEZ Y QUE ME LO MANDEN, PERO TENGO GAMAS DE PODERLA USAR, PUES HACE DOS SEMANAS QUE LA TENGO Y TODAVIA NO LA HE USADO. GRACIAS

NURIA

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:TALAVERA DE LA REINA

Re: TENGO UN PEUQE?O PROBLEMA

Mensaje por PRADOS » 16 Feb 2006 10:19

Nuriagaragepaco escribió:MA HE COMPRADO LA CHEF-O -MATIC. PERO LA COMPRE EN EL EROSKI. LA COMPRE MUY BIEN DE PRECIO POR SOLO LE QUEDABA UNA Y YA NO LA VAN A TENER MAS, PERO LE FLATABA EL RECETARIO, EL LIBRO DE INSTRUCIONES, Y LA PALA AMASDORA,DESDE EL EROSKI LLAMARON A LA CASA Y LA CASA DE LA CHEF O MATIC ME LO HA MANDADO. LO RECIBI AYER, Y AL HOGEAR LAS RECTAS, PARA HACER ALGUNA VEO QUE TAMBIEN ME FLATA UN VASO MEDIDOR.SI ALGUNA MA PODEIS DECIR c**o ES EL VASO MEDIDOR. PUES EN LA RECETA DEL PAN POR EJEMPLO PONE 3 MEDIDAS DE HARINA.SI ALGUNA PUEDE AGUDARME SE LO AGRADECERIA, PUES SINO LLAMARE A LA CASA OTRA VEZ Y QUE ME LO MANDEN, PERO TENGO GAMAS DE PODERLA USAR, PUES HACE DOS SEMANAS QUE LA TENGO Y TODAVIA NO LA HE USADO. GRACIAS

NURIA
HOLA Y BIENVENIDA. EL VASO MEDIDOR ES UN POCO MAS PEQUE?O QUE UNO NORMAL. EL NORMAL (EL DE LA NOCILLA DE TODA LA VIDA) ES DE 250 ML. Y EL VASO MEDIDOR DE LA CHEFO ES DE 240 ML. . SI TIENES UNA JARRA MEDIDORA TE BASTA CON SABER QUE UNA MEDIDA SON 240 ML.
ESPERO HABERTE AYUDADO. DE TODOS MODOS PIDELE A LA CASA EL VASO, PERO MIENTRAS TANTO TE PUEDES APA?AR CON LO QUE TE DIJE. BESOS.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 17 Feb 2006 21:45

el vaso mide 240 ml.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Re: Bizcocho de yogurt al chocolate

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 21:45

albadoara escribió:Soy nuevo en este foro, ya que ayer me compre la chef o matic y me gustaria compartir las experiencias con vosotros.
Lo primero que he hecho ha sido el bizcocho de yogurt al chocolate (el del libro) y me ha salido la corteza bastante quemada. Si no hubiera sido por esto, hubiera estado exquisito ?Sabeis que ha podido pasar?

Muchas gracias y un saludo a todos.

:( Disculpar por repetirlo, pero es que no domino mucho los foros
hola alba bien venida , y perdona qe aki no te respondamos nadie , esqe este post es solo para poner las recetas , poreso no te contestamos . no es qe te allamos ignorado . ni tampoco a kien entre pidiendo algo . te comprendo qe aun no lo sepas . entra al foro y alli ya veras qe te respondemos a cuanta alluda nesecites :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Manitas de cerdo en salsa

Mensaje por yomisma » 19 Feb 2006 11:26

Esta es la adaptaci?n de la receta de Aliali que hice en la Chefo.

MANITAS DE CERDO EN SALSA

Ingredientes
- 4 o 5 (mitades) de manitas de cerdo (frescas, no de las que venden cocidas y envasadas al vacío)
- 1 morcilla asturiana
- 1 chorizo
- una punta de jamón (con jamoncito)
- 2 dientes de ajo
- perejil
- harina
- pimentón
- 3 hojas de laurel
- 1 cebolla
- sal
- una pizca de cayena molida
- una pizca de cominos molidos
- agua

Elaboración
Poner en la cubeta las manitas de cerdo, la morcilla, el chorizo, el jamón (con jamoncito), el laurel, la cebolla troceadita, la sal, la cayena y los cominos. Cubrir todo con agua.
Programar en el 91, 3 horas (se tendré que programar en 2 veces).
Cuando termine, machacar en el mortero los ajitos y el perejil. Hacer un sofrito con la harina y el pimentón. Añadir esto a la cubeta, rectificar de sal y volver a programar 15 minutos más en el 91.

Os recomiendo partir cada manita en 4 trozos (de cada mitad hacer 2 trozos), porque a medida que se cuecen se van deformando. Si no lo haceis, tendreis que añadir agua (para que queden tapadas y se cuezan bien) y la salsa que quedaría seráa demasiado líquida y demasiada cantidad.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Pastel de verduras al grana padano

Mensaje por yomisma » 19 Feb 2006 11:44

Esta es una adaptaci?n de una receta publicada por Angel en el foro general:
recetas-postx35838-0-0.html



PASTEL DE VERDURAS AL GRANA PADANO EN LA CHEFO (adaptaci?n)

Ingredientes
- 150 gr. de queso Grana Padano rallado
- 1 calabacín mediano
- 1 cebolleta
- 1 pimiento verde carnoso mediano
- 1 pimiento rojo carnoso mediano
- 1 berenjena mediana
- 3 tomates medianos maduros
- 3 huevos
- 1 brik 200 cl nata culinaria (o de nata vegetal)
- 1 ramillete de tomillo
- sal
- aceite de oliva virgen
- pimienta negra recien molida (o pimienta de colores molida)


Elaboración
Ponemos la pala dentro de la cubeta de la Chefo.
Echamos un chorreón de aceite en la cubeta. Programamos la Chefo en el 91, 1h y 30 minutos. A partir de entonces iremos añadiendo los ingredientes en este orden: Pelamos y partimos la cebolla en daditos, y la echamos en la cubeta. Troceamos los pimientos y los añadimos. Troceamos la berenjena y la añadimos. Troceamos el calabacín y lo añadimos. Pelamos, quitamos las semillas y troceamos los tomates. A?adimos el tomillo y salpimentamos.
Cuando falten 30 minutos para acabar el programa, destapamos la Chefo, y si tiene mucho caldo la dejamos finalizar el programa destapada.
Cuando termine el programa, quitamos el tomillo, la tapamos y dejamos reposar (estará en mantenimiento) mientras nos preparamos para el siguiente paso.
En un plato, batimos los huevos. Los agregamos a la verdura, junto con la nata y 100 grs. del queso grana padano rallado. Programamos en el 50, 1 hora (por este motivo hemos cocinado las verduras con la pala dentro de la cubeta, porque ahora la ?bamos a necesitar). A los 6 minutos (cuando haya acabado de ?amasar?), espolvorearemos el resto del queso rallado.
Cuando acabe el programa, sacaremos la cubeta de la Chefo y dejaremos enfriar antes de desmoldar.


Comentarios y fotograf?a: recetas-postt66592.html

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados