DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 21 al 28 de octubre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 22 Oct 2005 23:09

Pues yo hace tiempo que quería hacer el pollo con coca-cola. Es una receta que me llam? la atenci?n por lo de la coca-cola. Los otros deberes no los pude hacer, pues c**o ya os dije no c**o mucho en casa, pero estos prometo hacerlos. :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 23 Oct 2005 17:04

Hola :hola:
no suelo participar en este lado del foro :nodigona: soy una vecina del foro de dietas :)

he hecho el Pollo Tikka y esta buenisimo :) lo tengo para comer mañana (c**o en el trabajo, de tupper :duda: )

Imagen

me quedaba una manzana solitaria en el frutero y la he metido :) :up:

no he podido resistirme a probar un poco :lol: :lol: esta riquisimo !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias !!! :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Mi pollo tika masala "buceador"

Mensaje por yomisma » 23 Oct 2005 19:38

Hola!

Ahí va mi pollo. Hice la receta del tika masala, pero c**o lo que tenía eran cuartos traseraos de pollo, pues los partú en 2 trozos cada uno.

Supongo que la piel del pollo me soltú grasa "por un tubo" que se transform? en aceite, y así me quedé este pollo "buceador". No sí si tuvo algo que ver que us? crema de leche vegetal??

Imagen

Mi marido, al que le encanta el pollo, se quej? (el día anterior había hecho pollo a la Coca-Cola, y 2 días antes pollo al ajillo) y me dijo que ya estaba harto de pollo, que con la Chefo todo el pollo sabe igual. Supongo que es porque queda c**o guisado, y él está acostumbrado a que yo antes cocinaba el pollo más tostadito. Y esta noche tocan alitas de pollo, pero esas con el horno tradicional, con mucho pimentón picante y muy tostaditas.

Bueno este "empacho" de pollo se debe a que a primeros de semana yo había descongelado una bandeja de contramuslos de pollo. El día siguiente, él fue al Lidl de Mollet a buscarme harina para chapata (variedad que yo no encuentro el el Lidl de Terrassa) y c**o le gusta mucho el pollo, me llegó a casa con 2 bandejas de cuartos traseros y 3 bandejas de alitas. Yo tenía el congelador abarrotado, y eso que tengo un side by side (creo que se llama así) que son 2 armatostes de 60 x 60 y 175 de alto, y que uno es nevera y otro congelador; pero con la huelga de los transportistas, y viendo lo que había pasado en Galicia, me asusted y lo llen? a tope (será tonta, la huelga aquí sólo dur? 2 días). Así, que c**o yo no esperaba semejante cargamento extra de pollo, y sólo tenía sitio en la nevera, pues... hemos seguido dieta de pollo.

Bueno, profe, ya me dirés si al menos me das un 5, no espero más con mi pollo buceador.

:beso:

Yomisma

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 23 Oct 2005 22:19

Iru, eres muy bienvenida a esta acera y sólo espero que vengas de visita más amenudo. Tu no te acordarés, pero por dos veces te he pedido cosas y siempre has sido un encanto conmigo, cosa que te agradezco enormemente. Así que estare encantada de que estés con nosotros.

yomisma, de cinco n?, eso se merece un notable alto por lo menos, la próxima vez quétale la piel y verás c**o sale mejor.


El sábado hice por fin el pan naan, veré si luego puedo poneros las fotos y la receta, porque sigo con el ordenata estropeado y entro con el del costillo, y aquí me aclaro poco, la verdad.

Me salieron un poco amorfos, pero estaban muy buenos.

Bueno mis campeonas, espero que esta semana os de tiempo a todas a hacer las recetillas e id poniendo cómo os va.

Muchos besitos :beso:

Mata

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 22:14

Bueno yo sigo con estos deberes atrasados... c**o los nuevos deberes no son compatibles con mi regimen :( - bueno esta recetita tampoco pero no me desvio mucho.. creo :nodigona: -

hoy Pollo a la coca-cola q tb ha volado :lol: q bueno :D

un par de fotitos q he podido sacar :)

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 25 Oct 2005 15:17

irutxu escribió:Bueno yo sigo con estos deberes atrasados... c**o los nuevos deberes no son compatibles con mi regimen :( - bueno esta recetita tampoco pero no me desvio mucho.. creo :nodigona: -

hoy Pollo a la coca-cola q tb ha volado :lol: q bueno :D

un par de fotitos q he podido sacar :)

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Riquésimo tu pollo a la cocacola :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 25 Oct 2005 18:07

hoy e echo pollo tika masala,buenisimo nos a gustado a todos


Imagen

tambien le puse manzana y buenisimo

espero pasar el examen :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 26 Oct 2005 10:34

azul escribió:hoy e echo pollo tika masala,buenisimo nos a gustado a todos


Imagen

tambien le puse manzana y buenisimo

espero pasar el examen :lol: :lol:
No dudes si pasas el examen, aquí la duda es con qué nota :wink:, porque para pasar está y de sobra :plas: :plas:

Felicidades campeona

Besitos :beso:

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 26 Oct 2005 14:40

Bueno, pues ya he hecho los deberes. He hecho el pollo con coca-cola. La verdad es que no las tenía todas conmigo, mientras lo preparaba, mi marido me iba diciendo; pero eso estará bueno y yo pensaba (todo sea que tengamos que hacernos algo deprisa y corriendo). Pero renocozco que me ha sorprendido su sabor, nos ha encantado. Las únicas variaciones que hice, fuer?n que lo dejé 1 hora 45 minutos, pues el pollo pesaba casi dos kilos y que lo hice con coca-cola ligth. No pongo fotos pues no tengo c?mara digital :nodigona: :nodigona: Que, profe c**o he aprovado?

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 26 Oct 2005 18:53

bambi escribió:Bueno, pues ya he hecho los deberes. He hecho el pollo con coca-cola. La verdad es que no las tenía todas conmigo, mientras lo preparaba, mi marido me iba diciendo; pero eso estará bueno y yo pensaba (todo sea que tengamos que hacernos algo deprisa y corriendo). Pero renocozco que me ha sorprendido su sabor, nos ha encantado. Las únicas variaciones que hice, fuer?n que lo dejé 1 hora 45 minutos, pues el pollo pesaba casi dos kilos y que lo hice con coca-cola ligth. No pongo fotos pues no tengo c?mara digital :nodigona: :nodigona: Que, profe c**o he aprovado?

:beso: :beso:
Os ha encantado no? ¿Qué nota te ha dado tu marido? ?Sobresaliente? Pos eso mismo :wink:

Besitos :beso:

Mata

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados