DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 21 al 28 de octubre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Re: DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 21 al 28 de oct

Mensaje por Fusca » 26 Oct 2005 20:31

Aunque tengo hace muy poco tiempo la chefomatik no he dejado de hacer cosas desde el primer dia. Y ya le voy cogiendo el puntito.
He hecho el pollo a la cocacola y nos ha encantado.
Gracias por todas las recetas.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

minia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por minia » 26 Oct 2005 21:53

Hola,

pues yo he hecho hoy el pollo guisado pinkii, y tengo que decir que está buen?sisimo :up: , aunque se me ha olvidado la foto :evil: . Me acord? cuando ya terminamos de comer.... :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 27 Oct 2005 17:03

Uy, uy, uy Que está proliferando ésto de no poner foto :( :cry:

En fin, minia y fusca, por ésta vez va a colar y estais aprobadas, pero para la próxima haber si haya fotito eh? :wink:

Ahh fusca, bienvenida que no te habia visto hasta ahora por aquí.

Besitos a las dos :beso:

Mata

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 27 Oct 2005 17:31

Por fin, en el último día del plazo presento mis deberes.
Me decid? por el pollo Tika Masala porque el que lleva cocacola lo hice este verano en el horno y no nos gusted mucho ( :nodigona: debemos ser muy raros porque todo el mundo dice que le encanta :nodigona: ) y la otra receta la tengo pendiente para hacer con el resto del pollo (compré uno entero, separ? las pechugas para este plato y el resto lo haré el fin de semana con la otra receta).
Hice algún pequeño cambio c**o por ejemplo no tenía pimiento fresco y le ech? una lata pequeña de pimientos morrones, y c**o nos resultan un poco pesadas las salsas con mucha nata le ech? un poco menos. De todos modos el resultado fue elogiado por todos los miembros de mi familia (incluida yo), nos gusted mucho y eso que pensá que a lo mejor al llevar curry a las niñas no les gustaba, pero me equivoqué, así que fue un ?xito. Lo acompa?? de unas patatas fritas cortadas en dados y de ensalada.

Aquí va la foto

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 27 Oct 2005 19:39

Yo he hecho el Tika masala, pero no os pongo foto, porque soy de la clase de la 2000 y estaba dudando si hacerla en la chefo o la 2000 y al final ha ca?do en la última. :dientes:

NOS HA ENCANTADO, Y EL MOJETEO Ufffffffff? :babas:


BUENISSIMA RECETA :up:


:beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 27 Oct 2005 20:16

Bueno yo tengo hechos los deberes tambien, he hecho el pollo tika masala que con coca cola ya lo habia hecho (en el horno), no he hecho las fotos por andar siempre corriendo, a ver si para los próximos deberes las hago.

Muchas gracias por tu dedicación.


:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 00:36

Esta vez hice el pollo de pinki para cena :) y tb esta riquisimo !! :D :D

Unas fotos,

toda la fuente :)
Imagen

y en el plato :)

Imagen

la verdura me ha soltado mucha agua, kizas era mucha cantidad de verdura (muy grandes ) ..con un poquito de poquito de patatita :) :up:

Gracias !! :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 28 Oct 2005 09:42

Múnica riquísimo tu pollo :plas: :plas:

Mcar, me alegro que te gustara, pero... ejem... mas hecho trampa, tenias que haberlo hecho en la chefo :wink:.

Anad, no nos dices si te gusted o no, espero que si y que sepas que para la próxima espero fotito. :dientes:

Iruuuuu a ti te vamos a dar la medalla al trabajo, estupenda pinta tus tres pollos.

Besitos a todas :beso:

Mata

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Oct 2005 10:11

Q nivel hay por ak? :plas: :plas: :plas:

Bueno, yo con gripazo pero aproveché q me quedé en casa y lo hice, tenía fiebre pero creo q no estuve de pie más de cinco minutos, realmente es una gozada la maquinita :up:

El pollo tika masala recien hecho:
Imagen

Con el pan de pita:
Imagen

Me dio para seis panes, aproveché y le di la mitad a mi hermana y a mi cuñado le gusted un montón y a nacho tb :dientes: yo repetir? pq me gusted mucho pero creo que el sabor tampoco lo apreci? mucho por la gripe :herida: Lo único q hice las tiritas más finas pensando en el pan y pasados los primeros 45 minutos el pollo estaba pegado, nada que no se solucionara con la cuchara pero es normal o me paso pq era más fino?

También probaré el de pinki que tiene muy buena pinta :up:

Gracias por los deberes matajary estoy aprendiendo un montón :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 28 Oct 2005 10:41

Vicky escribió:Q nivel hay por ak? :plas: :plas: :plas:

Bueno, yo con gripazo pero aproveché q me quedé en casa y lo hice, tenía fiebre pero creo q no estuve de pie más de cinco minutos, realmente es una gozada la maquinita :up:

El pollo tika masala recien hecho:
Imagen

Con el pan de pita:
Imagen

Me dio para seis panes, aproveché y le di la mitad a mi hermana y a mi cuñado le gusted un montón y a nacho tb :dientes: yo repetir? pq me gusted mucho pero creo que el sabor tampoco lo apreci? mucho por la gripe :herida: Lo único q hice las tiritas más finas pensando en el pan y pasados los primeros 45 minutos el pollo estaba pegado, nada que no se solucionara con la cuchara pero es normal o me paso pq era más fino?

También probaré el de pinki que tiene muy buena pinta :up:

Gracias por los deberes matajary estoy aprendiendo un montón :)
Antes que nada espero que ya te encuentres mejor del gripazo.

Tu pollo tika tiene una pinta de sobresaliente alto, y me alegro muchísimo que te gustara.

Lo del pollo suele pasar, tambiénpasa con la carne picada, habrás visto que cuando metes a sofreir pollo en trocitos o carne picada en una sartén, tiende a quedarse pegado si no le estés díndo con la paleta para separarlo, pues en la cubeta si no estamos díndole con un palito tambiéntiende a pegarse. Yo le doy dos o tres meneos al rato de empezar y así evito que se pegue.

Ya nos contarés que te pareció el de pinkii.

Besitos analg?sicos :beso:

Mata

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados