COSTILLAS ASADAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por pekemami » 02 Nov 2005 21:20

Troy escribió::plas: :plas: :plas:
Fenomenales pekemami, me alegro un montonazo que os gustaran. Cuenta, cuenta cómo es eso de la salsita de curry!
:beso:
Hola guapa!!! la salsa es comprada, es de la marca HEINZ, y se llama salsa curry con piña, aunque tambien lleva platano, la verdad es que da un toque riquísimo, pruebalas, que te gustara.



YOMISMA, MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACI?N, VOY A VER SI SE PONERLA.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 03 Nov 2005 12:24

Gracias Peke, nunca me he fijado en esa salsa, pero me has dado una idea genial, pues en casa nos encanta probar todas estas cosas.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 03 Nov 2005 12:51

pekemami escribió:Mata, me puedes decir c**o pones la foto? es que yo se poner el enlace pero no consigo poner la fotillo. Gracias
:beso:
Jamia, siento no haberte contestado antes, pero no lo he visto hasta ahora.

Ya veo que te yomisma te ha puesto cómo hacerlo y ya has aprendido.

Besitos

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Mensaje por yomisma » 04 Nov 2005 08:48

Pekemami,

Veo que aún no te sale otra foto, la de la firma.

La forma de conseguirlo es muy parecida a lo que te dije:
yomisma escribió:
Hola!

Cuando están en el lugar en que quieras poner la foto de tu mensaje, tienes que apretar sobre Img a continuación pones toda la dirección donde se encuentra la foto http://.....JPG y todo seguido vuelves a clicar sobre Img (aunque en esta ocasión lo que pone allí es Img*)
La diferencia está en que cuando escribes la firma desde tu perfil, no aparece la "tecla" Img... tienes que escribir [img]antes%20de%20la%20dirección%20de%20la%20foto%20y[/img] justo a continuación.

Para escribir los corchetes [ y ] has de apretar al mismo tiempo las teclas AltGr (estú a la derecha de la barra espaciadora) y la tecla del corchete (una es la que está en la de los acentos, y la otra en la del asterisco).

Espero encontrar en tu próximo mensaje esa foto tan guai que veo si "aprieto" sobre la dirección.

:beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 04 Nov 2005 08:58

Gracias por la explicación.
Lo voy a intentar :D

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Mensaje por yomisma » 04 Nov 2005 09:04

Fusca escribió:Gracias por la explicación.
Lo voy a intentar :D

:beso: :beso: :beso:
Fusca,

que tal cual tienes la dirección de la foto no funciona!

La foto no puede estar en tu ordenador, sólo se puede hacer eso con la del avatar (la que aparece en el lado izquierdo de tus mensajes).
El resto de fotos tienen que estar en internet, por ejemplo en el album de fotos de mundorecetas, y la dirección de la foto será algo así c**o http://.........JPG

:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por pekemami » 04 Nov 2005 10:30

yomisma escribió:Pekemami,

Veo que aún no te sale otra foto, la de la firma.

La forma de conseguirlo es muy parecida a lo que te dije:
yomisma escribió:
Hola!

Cuando están en el lugar en que quieras poner la foto de tu mensaje, tienes que apretar sobre Img a continuación pones toda la dirección donde se encuentra la foto http://.....JPG y todo seguido vuelves a clicar sobre Img (aunque en esta ocasión lo que pone allí es Img*)
La diferencia está en que cuando escribes la firma desde tu perfil, no aparece la "tecla" Img... tienes que escribir [img]antes%20de%20la%20dirección%20de%20la%20foto%20y[/img] justo a continuación.

Para escribir los corchetes [ y ] has de apretar al mismo tiempo las teclas AltGr (estú a la derecha de la barra espaciadora) y la tecla del corchete (una es la que está en la de los acentos, y la otra en la del asterisco).

Espero encontrar en tu próximo mensaje esa foto tan guai que veo si "aprieto" sobre la dirección.

:beso: :beso:
Madre mia, eres mi profe particular... muchas gracias, tus explicaciones son super faciles, me entero muy bien. vamos a probar si sale la fotillo.
:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por pekemami » 04 Nov 2005 10:32

Probando
foto

KABALA2003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Mar 2008 01:00

Mensaje por KABALA2003 » 23 Oct 2008 01:09

Por mas que busco no encuentro la receta a esto me referia cuando publique el post de lio de recetas

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 07:28

Lo de la foto, te explico c**o lo hago yo, una vez las tengo a publicadas en mundorecetas, me voy a donde salen todas las fotos de todo el mundo publicadas y selecciono la que quiero subir. Una ves que se te abre, mira hacia abajo y copias toda la url enterira y la pones en el mensage.

Espero que me hayas entendido, sino me preguntas que si estoy por aquí te contesto sin problem :up:

Ah!!! a todo esto mis felicitaciones por esas costillitas tan doraditas, se ven super rica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados