DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 4 al 11 de nov.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 05:00

Imagenakista yaa lo recupere seme chafo al sacarlo fue todo una odisea jajaja asta qe lo recompuse :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 05:09

:lol: :lol: :lol: mira qe carita tiene el desgraciao y no sabe qe le qean unas horas por qe hoy domingo cae seguro jajajajaja no le boy ha dejar ni los ojitos jajaja.lo ise con gambas palitos de cangrejos un poco de rape y 1 latita de atun los demas ingredientes y lodeje 1y10 al sacarlo estaba pegadito al fondo lo puse en un plato y plaaaff too chafao asin qe lo meti en un molde c**o iso peqe con film abajo pa poder sacarlo lo meeti en la nevera paqe cuajara mas al sacarlo plaaaf seguia chafao se chorreaba el tomate asin qe lo puse con cuidadito encima la bandeja con su lechuguita .. lo arregle c**o pude le puse guapo y asin qedo c**o un primor jajajja lo poco qe probe del molde me supo bueno le ise su salsita rosa mira la cara de guiri qe me salio jajajajaja qe puntuacion medas jajajaj :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 06 Nov 2005 10:29

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: mira qe carita tiene el desgraciao y no sabe qe le qean unas horas por qe hoy domingo cae seguro jajajajaja no le boy ha dejar ni los ojitos jajaja.lo ise con gambas palitos de cangrejos un poco de rape y 1 latita de atun los demas ingredientes y lodeje 1y10 al sacarlo estaba pegadito al fondo lo puse en un plato y plaaaff too chafao asin qe lo meti en un molde c**o iso peqe con film abajo pa poder sacarlo lo meeti en la nevera paqe cuajara mas al sacarlo plaaaf seguia chafao se chorreaba el tomate asin qe lo puse con cuidadito encima la bandeja con su lechuguita .. lo arregle c**o pude le puse guapo y asin qedo c**o un primor jajajja lo poco qe probe del molde me supo bueno le ise su salsita rosa mira la cara de guiri qe me salio jajajajaja qe puntuacion medas jajajaj :up:
Pos te doy: un 10 por el pudding, un 10 por la decoración del pudding, un 10 por ser una mujer de recursos y sabre recomponerlo, y otro 10 por hacerme reir tan de mañana. :lol: :lol:

Campa, tienes la cubeta muy ara?ada? es que es raro que se te peguen las cosas, a mi no se me pega nada. Si la tienes ara?ada llama para que te manden otra.

Muchos besitos wapa :beso: :beso:

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 06 Nov 2005 12:00

campanilla1953 escribió:Imagenakista yaa lo recupere seme chafo al sacarlo fue todo una odisea jajaja asta qe lo recompuse :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campa, te ha quedado fenomenal. Y la presentaci?n muy original :up: :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 06 Nov 2005 15:20

Hola :hola:

yo he hecho el pastel de morcilla para hoy :)

la variacion a la receta es q no he echado pan (cosas de la dieta ya sabeis :duda: ) supongo q por eso queda un poco compacto :)

las morcillas q he puesto son las de la tierra, morcillas de puerro q son las q me gustan a mi :)

se me ha kedado una corteza tostatida, pero el pastel esta muy bueno :)
eso si, no es pa comer mucho pq llena :lol: :lol: :lol:

espero q se pueda congelar, tengo pastel de morcilla pa unos dias :nodigona: :lol: :lol: :lol:

he sacado unas fotos rapidas :)

Imagen

un corte

Imagen

la salsa es una sencilla hecha con cebolla y ajo pochados, nata liquida, pimientos asados (en la chefo c**o no :wink: ), sal y pimienta negra molida :)

ah! si la haceis servirla a temperatura ambiente pues fria no se aprecia el sabor :)

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 06 Nov 2005 16:47

Iru que morenito te quedé pero tiene muy buena pinta en el corte y esa salsita ummmm me la apunto.



Campa pero que cachondona eres, me parto con tus cosas, mira que llamarle desgraciado al que va a ser el pan vuestro de hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 17:28

Por aquí tambiéntenemos los deberes hechos, bueno los hizo Conan, pero de momento no podemos poner las fotos, hastga que concecte m ordenador.

Qued? muy buena la quiche que hizo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 19:42

matajary escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: mira qe carita tiene el desgraciao y no sabe qe le qean unas horas por qe hoy domingo cae seguro jajajajaja no le boy ha dejar ni los ojitos jajaja.lo ise con gambas palitos de cangrejos un poco de rape y 1 latita de atun los demas ingredientes y lodeje 1y10 al sacarlo estaba pegadito al fondo lo puse en un plato y plaaaff too chafao asin qe lo meti en un molde c**o iso peqe con film abajo pa poder sacarlo lo meeti en la nevera paqe cuajara mas al sacarlo plaaaf seguia chafao se chorreaba el tomate asin qe lo puse con cuidadito encima la bandeja con su lechuguita .. lo arregle c**o pude le puse guapo y asin qedo c**o un primor jajajja lo poco qe probe del molde me supo bueno le ise su salsita rosa mira la cara de guiri qe me salio jajajajaja qe puntuacion medas jajajaj :up:
Pos te doy: un 10 por el pudding, un 10 por la decoración del pudding, un 10 por ser una mujer de recursos y sabre recomponerlo, y otro 10 por hacerme reir tan de mañana. :lol: :lol:

Campa, tienes la cubeta muy ara?ada? es que es raro que se te peguen las cosas, a mi no se me pega nada. Si la tienes ara?ada llama para que te manden otra.

Muchos besitos wapa :beso: :beso:

Mata
jajjaja qe dejastes de punto pa las demas si casi melo das todos ami jajajaja aciass guapaa -- ha la cubeta qe baa nosta ara?ada esta eso si mu trabaja pero no arra?a ha este rigmo la fundo jajaja un beso y graciass y nomedes tantos puntos qe meban decir pelota jajjaa es broma tu dame dame qe yo no menfado

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por Conan » 06 Nov 2005 21:28

Yo le eche jamón, guisantes y sal de ajo y así es c**o quedo:


Imagen

Por encima puse salsa ali-oli y esparragos :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 06 Nov 2005 21:38

jo q pinta Conan :o :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados