Página 1 de 1

?DOS MODELOS DE CHEF2000?

Publicado: 04 Nov 2005 10:30
por doya
Hola amigos, tengo una duda. En el manual de instrucciones que viene con la chef2000, pone que hay dos modelos (wpc-10vsv y wpc-10vgd). Lo que no sé es cual es la que me acaban de entregar, ni la diferencia que hay en tre las dos.
Ayer viendo la tele que anuncian la chef2000 por 14,95e. al mes, me dí cuenta que tiene alguna diferencia con la mía: la de la TV en el frontal pone CHEF200, además los 4 botones de cancelar, cocinar, play y grabando salen en dorado. los mios son plateados y no viene el logo en el frontal sino en la tapa.
?me puede sacar alguien de la duda?
gracias :o

Publicado: 04 Nov 2005 11:02
por Yaiza88
Lo único que cambia son los botones, antes eran dorados y ahora plateados, la mia es la dorada, pero me gusta mas la plateada (la tiene una amiga)

Por lo demás son exactamente iguales

:beso:

Publicado: 04 Nov 2005 11:03
por PERDITA_DURANGO
:lol: Pues c**o yo tenia que llamar ya he aprovechado y lo he preguntado, y me han dicho eso, que solo cambia el color. :wink:

Publicado: 04 Nov 2005 11:08
por doya
GRACIAS CHICAS, NO S? QUE HAR?A SIN VOSOTRAS.
:beso: