Página 1 de 1

Noticias sobre a tampa da chef 2000

Publicado: 14 Nov 2005 10:51
por irebelo
Amigas,

Hoje falei com o servi?o de clientes e a chica fai falar com o servi?o técnico sobre a raja na tampa e ainda me telefona hoje a dizer algo:nodigona:

A solu??o ?: ou enviam uma tampa nova, ou recolhem a míquina :cry:

Informaram-me que posso continuar a cozinhar com a míquina :)

Vamos a ver o que se vai passar :nodigona:

:beso: :beso:

Publicado: 14 Nov 2005 11:29
por Vanadis
?y te manda las instrucciones para montarla bien?

Bueno por lo menos te dieron una soluci?n. Yo sigo sin saber nada de la mía.

Ya nos contarés que vas a hacer

:beso:

Publicado: 14 Nov 2005 12:34
por irebelo
Vanadis escribió:?y te manda las instrucciones para montarla bien?

Bueno por lo menos te dieron una soluci?n. Yo sigo sin saber nada de la mía.

Ya nos contarés que vas a hacer

:beso:
Telefonaram-me novamente e recolhem a míquina no dia 16/11 pela parte da tarde. O arranjo demora +/- 1 semana :)

Vanadis fala com uma chica que se chama Helena ? muito atenciosa e tem resolvido todos os meus problemas :beso:

Publicado: 14 Nov 2005 12:53
por Vanadis
Gracias Irebelo. Hablare con ella.

Publicado: 14 Nov 2005 13:40
por Mayturrina
:o :o :o :o huy huy huyyyyyyyyyyy lo ke me faltaba por escucharrrrrrrrrrrrrrrrrr digo por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

Publicado: 14 Nov 2005 15:00
por iffans
Vaya, iri, espero que la "apariencia" de buen trato que te han dado por tel?fono se corresponda con la realidad en la reparaci?n. Precisamente hoy he llamado a Solingen para preguntar unas cosillas, entre ellas pedir los nuevos libros, y se me ha puesto al tel?fono la tal Elena, que me ha atendido tambiénmuy bien, por cierto. A ver si se portan ....

Publicado: 14 Nov 2005 15:33
por irebelo
iffans escribió:Vaya, iri, espero que la "apariencia" de buen trato que te han dado por tel?fono se corresponda con la realidad en la reparaci?n. Precisamente hoy he llamado a Solingen para preguntar unas cosillas, entre ellas pedir los nuevos libros, y se me ha puesto al tel?fono la tal Elena, que me ha atendido tambiénmuy bien, por cierto. A ver si se portan ....
Vamos a ver c**o se portam, temos de ser otimistas e observar :duda:

Se o servi?o n?o corresponder ?s expectativas sí temos de reclamar os nossos direitos :evil: . As empresas (companhias) n?o existem sem os consumidores e n?s somos a fiel publicidade de um produto :)

A nossa opiniño tanto pode promover a venda do produto, c**o arruinar a sua comercializa??o :up:

:beso: :beso: