DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 27 de nov al 3 de Dic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00
DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 27 de nov al 3 de Dic

Mensaje por matajary » 25 Nov 2005 09:52

DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 27 de nov al 3 de Dic

Hoy vamos a hacer un plato muy facilito y que da muy buen resultado. Además le va a venir muy bien a aquellas que aún no se han atrevido con el arroz, éste c**o es vaporizado, no se pasa.

ENSALADA DE ARROZ (Matajary)

1 medida del vasito de arroz vaporizado
1 medida y 1/2 del vasito de agua
2 latitas de atún en aceite
1 latita de guisantes de unos 100 gr.
1 latita de maiz de unos 150 gr.
150 gr de gambitas congeladas
6 palitos de cangrejo

Sal o pastilla de pescado

Aceite y vinagre y/o mayonesa para ali?ar

Sin pala de amasar.

Escurrir las latitas, cortar en rebanaditas los palitos de cangrejo y poner todo en la cubeta. Programa 91, 60 minutos. Cuando termine el programa, escurrir el líquido y ali?ar o servir con mayonesa o salsa rosa


Imagen

Imagen

Bueno, pues a ver si os ponéis las pilas que últimamente sólo unas cuantas hacen los deberes y eso no pu? sí. :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 25 Nov 2005 10:23

:plas:
!Ay Mata que me encanta! Es que yo "platos fuertes" no cocino entre semana, ya que solo cenamos en casa, y los fines de semana hay veces que vamos a casa de las mamás a mesa puesta y tampoco cocino... :lol: , pero estos platos ligeros que valen para la cena me solucionan un montoooon, de verdad. Este a lo mejor lo hago hoy mismo!

Por cierto, quería decir que a lo mejor soy yo, pero a mí el arroz Brillante siempre me quedaba duro, por lo que no me gustaba usar arroz vaporizado. Pero descubr? el de la marca Carrefour-12 minutos (es que lo hay tambiénde 20 minutos y ese no le conozco). !Queda de maravilla! y desde entonces no uso otro. Lo digo por si a alguien el Brillante tampoco le ha ido bien.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 25 Nov 2005 11:14

Mata, el atun y los palitos ?tambien los pones en la cubeta? :duda: :duda:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 25 Nov 2005 11:30

bambi escribió:Mata, el atun y los palitos ?tambien los pones en la cubeta? :duda: :duda:
Va to junto a la cubeta, porque así se mezclan los sabores, pero si lo prefieres, a??deselos al final, yo los palitos los puse hasta congelados, los reban? y a la cubeta congelaos y to y las gambitas tambiéncongel?s. Es muy rápido de hacer y soluciona la cena ( sale bastante, me sobr? para la cena de otra noche)

Es una receta muy ?til, porque cambiando algunas cosillas teneis una ensalada diferente, por ejemplo en vez de las gambitas, atún y palitos, le añadís una pechuga a trocitos y cuando lo sacais trocitos de piña o kiwi, lo serv?s con salsa rosa y teneis una ensalada tropical de arroz.

Ech?ndole jamón york, trocitos de zanahorias, etc teneis arroz tres delicias.

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 25 Nov 2005 11:34

Gracias mata. La haré para cenar una noche de estas. :up: :up: :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2005 18:51

Que buena pinta, esta la hago cambiandole algunas cosillas, la dieta hija la dieta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por eurobetica » 25 Nov 2005 21:04

He hecho el arroz 3 delicias:
-2 medidas de arroz
-3 medidas de agua
-1/2 medida de aceite
-150 grs de jamon york
-150 grs de guisantes
-1 zanahoria
-1 pizca de sal
Lo puse en el programa 91,40 minutos,pero la próxima le pongo 50 porque el arroz no ha quedado duro,pero me gusta un poco más pasadito:Bueno,pues comentar que en caliente,estú de la muerte,pero una vez frío,le echas una latita de atún y le picas un huevo duro... :up: :up: :up: la próxima vez,c**o sale mucha cantidad,la mitad lo comeremos en calientey,la otra mitad,aparte del atún y el huevo,le voy a picar un tomate,un pimiento y 1/2 cebollita y me voy a chupar los dedos hasta los codos :lol: :lol: :lol: ?estoy aprobada,profe? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:tenerife

Mensaje por larita » 25 Nov 2005 22:01

Apuntadas las 2 recetas, :D :plas: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Mataro-Gij?n

Mensaje por Cascabel » 26 Nov 2005 23:07

Troy escribió::plas:

Por cierto, quería decir que a lo mejor soy yo, pero a mí el arroz Brillante siempre me quedaba duro, por lo que no me gustaba usar arroz vaporizado. Pero descubr? el de la marca Carrefour-12 minutos (es que lo hay tambiénde 20 minutos y ese no le conozco). !Queda de maravilla! y desde entonces no uso otro. Lo digo por si a alguien el Brillante tampoco le ha ido bien.
c**o soy de las tuyas y el arroz brillante me quedaba c**o duro, he seguido su recomendaci?n y me he comprado esta tarde el del Carrefour 12 min. Ya te diré qué tal, pero si a tú te ha ido bien...
Muchas gracias!!! :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 28 Nov 2005 14:26

Deberes hechos, todavía no lo probamos (a eso nos disponemos), pero el aspecto es bueno, y el arroz está blandito c**o nos gusta. Lo único que cambió fue la cantidad de agua, me parec?a muy poco 1 medida y media y le puse 2 y la verdad es que prácticamente no sobr? nada.
Aquí os mando la muestra en foto:
Imagen
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados