Página 1 de 1
donde compro esas harinas y levaduras de las q hablais
Publicado: 16 Dic 2005 09:17
por tabata
chicas decirme donde compro las harinas fuertes las levaduras secasetc,decirne odos los tipos que utilizais para tenerlas siempre por aqui

Publicado: 16 Dic 2005 09:21
por matajary
Las harinas fuertes en obradores de panadería que hagan pan, que no sean sólo zona caliente. También la marca Harimsa ha sacado bolsas de harina de fuerza y las vende en hipermercados.
La levadura fresca la puedes comprar tambiénen obradores o en el mercadona donde los yogures que venden unos cubitos de unos 40 gr.
La levadura seca de pan la encuentras en los hipermercados en la zona dónde están los preparados para flanes, caramelos líquidos, etc.

Publicado: 16 Dic 2005 15:58
por campanilla1953
hola ya beo te respondio matajary qe deso entiende muncho mas qe yo jaja - yo compre la harina de fuerza en una panaderia qe hacen pan y dulces . y la levadura esa la encontre en el mercadona de la marca maizena con la levadura no tuve problemas en encotrarla , la harina . sol la encontre donde tedigo en una panaderia confiteria qe tienen horno propio . ya veras qe rico te sale todo los roscos con esa harina un besooo

hola
Publicado: 16 Dic 2005 16:20
por mcor
en el lidl tb venden harina con la levadura incorporada solo tienes q añadirle el agua y a la cubeta q la maquina haga el pan.

Publicado: 16 Dic 2005 18:02
por Noel
y cuando hablais de pan del lidl, a que os referiis?

Publicado: 16 Dic 2005 18:17
por pastelito
Noel, el pan del Lidl es el que hacemos con esa harina que ya lleva la levadura incorporada. Los hay de diferentes tipos.
Publicado: 16 Dic 2005 19:22
por Noel
pastelito escribió:Noel, el pan del Lidl es el que hacemos con esa harina que ya lleva la levadura incorporada. Los hay de diferentes tipos.
gracias, me pasar? por el lidl y los compraré, es que he visto hasta una receta de pan del lidl con pipas de girasol.
Y eso que será que la harina tiene las pipas incorporadas no?
Publicado: 16 Dic 2005 19:29
por pastelito
Claro Noel, lleva pipas en la harina, yo lo hice. A mi marido no legusted y me lo c**o poco a poco, lo congel? cortado y lo voy sacando. Si lo tuestas para desayunar las pipas se ponen crujientitas y con el aceitito de oliva,mmmm, un lujo, vamos.
ya nos contarés si te decides.
Publicado: 16 Dic 2005 22:47
por tabata

gracias majas