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Problemas con Wanadoo

Publicado: 04 Ene 2006 09:57
por Troy
Ay chicas, que tengo que desahogarme. Estoy que echo las muelas por culpa de Wanadoo. Os cuento.

Allí a mediados de Octubre recib? una llamada de un comercial de Wanadoo habléndome de una oferta de adsl 20 megas más llamadas locales y nacionales por 20 euros al mes. Mi proveedor entonces era Ya.com, y no había tenido ningún problema, pero no era tan barato, así que le dije que me parec?a bien y que estaba interesada, que me mandaran el contrato. A los dos días de esto un día me encontré que no podía conectarme a internet c**o habitualmente lo hacía. Llam? al servicio técnico de Ya.com, y después de estar una hora al tel?fono probando todo tipo de trucos inform?ticos (se portaron de maravilla) pasaron incidencia de línea. A los pocos días me llaman y me dicen que el problema es que tengo el bucle cogido por otro proveedor y que por eso no puedo entrar con ellos.

Yo todavía no había recibido nada de Wanadoo, ni contrato, ni router, ni una palabra más, así que desde el trabajo me metú en su página web y veo que la oferta que me han contado por tel?fono no es tal y c**o me han dicho, sino que eso de los 20 euros al mes era solamente hasta enero, que luego pasaba a 40, y eso no me lo contaron... :evil: así que con las mismas llamo a Wanadoo y me confirman este punto. Entonces me quejo de su comercial y pido que me den la baja inmediatamente y que me liberen el bucle para poder navegar con mi proveedor. Me dicen que no hay problema y que tardarén unos 10 días. Claro, eso lo consigo después de pasar por unas cuantas maquinitas de esas de: "marque 1 si..., marque 2 si..." y de contar el problema a 5 o 6 personas.

Bueno, solo os diré que todavía me tienen la linea secuestrada :( . Llamo casi todos los días y ya no sé ni qué decirles, pero la persona que se pone al tel?fono de atenci?n al cliente no sabe nada, ni puede pasarte con nadie, ni nada de nada, y me dan largas y más largas... Y yo mientras tanto sigo pagando a Ya.com sin poder navegar :cry:
Menos mal que por lo menos me puedo meter a ratos desde el trabajo :cry:

Siento el rollo, de verdad, pero es que estoy cabreada c**o un mono :x . Ahora cuando me llaman de alguna empresa de estas cuelgo el tel?fono directamente, os lo juro :pelea: . Eso es lo que consiguen los muy sinverguenzas.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 04 Ene 2006 10:09
por bambi
Tienes toda la razón. Para darte de alta te lo hacen en un momento pero si quires darte de baja, es cuando es casi imposible. Yo de tú ir?a a la oficina del consumidor y los denunciar?a. Desgraciadamente esto pasa muy amenudo. Espero se solucione pronto guapa.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola

Publicado: 04 Ene 2006 10:13
por mcor
Troy siento mucho lo q te esta pasando y la verdad es de verguenza c**o funcionan estas compañías empiezan a pasar notas de un departamento a otro intentando no darte de baja y asi cobrar mensualidades sin prestarte ningun servicio, yo te aconsejo q sigas llamando es una unica forma de q algun dia te hagan caso.
Mucha suerte y sobre todo paciencia es muy triste pero la vas a necesitar.
:beso: :beso:

Publicado: 04 Ene 2006 10:27
por carolinaan
NO VEAS c**o TE ENTIENDO A MI ME PASO CON TELEFONICA ESTUVE CASI UN AÑO ESPERANDO EL ADSL EN FIN AL FINAL SON TODAS IGUALES TE PONEN UNAS OFERTAS Q SOLO SON POR UNOS MESES Y NO TE LO EXPLICAN PARA Q PIQUES ESPERO Q SE TE SOLUCIONE TODO LO MAS PRONTO POSIBLE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 04 Ene 2006 10:35
por guillermin
:mal: son unos cachondos todos, te dicen un dinero y luego es otro , pero eso viene en letra pequeña, y si no te das cuenta picas, ahora mismo , en este portal si picas en telefonicas te pasa lo mismo te dicen una cantidad y 3 paginas siguiente y en letra pequeña otra cantidad, con que ojo al navegante. un saludo

Publicado: 04 Ene 2006 11:20
por Yaiza88
jo, pues q engaño no? yo en mi casa no tengo internet xq el pueblo en el que vivo no llega el adsl y me ogrecieron una oferta del wanadoo x 20 euros al mes, pero me dijeron q si estaba conectada a internet el tel?fono de la casa no funciona y que además de los 20 euros sigo pagando la linea con telefonica (eso si es normal) asiq decid? no ponerlo, y me meto desde el curro o desde la casa de algunos amigos.

Lo dicho Troy q espero q se solucione pronto y q te devuelvan lo q te hayan cobrado, q eso es un engaño !!!

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 04 Ene 2006 12:36
por Amacor
Te entiendo perfectamente, yo tambiéntuve problemas con wanadoo. TEn?a una cuenta con una compañía llamada CTV que posteriormente absorbi? wanadoo. Cuando quise darme de baja encontré miles de dificultades. Optú por avisar al banco para que no pagara el recibo (eran 70 euros). Cuando conseguí darme de baja por fin (me costó lo mío encontrar el número de fax donde enviar la solicitud, ya que ni por tel?fono y por mail lo aceptaban), me dijeron que habían pasado 15 días del plazo legal y que debía pagar. Me negu? y me pusieron en la lista de morosos! Al final pagu? (casi dos años después, eso si), porque por 70 euros no me compensaba meterme en reclamaciones, aunque quiz? debería haberlo hecho.
Creo que todas las compañías telefinicas son por el estilo en ese sentido, pero desde luego Wanadoo se lleva la palma: conozco muchísima gente que ha tenido problemas con ellos, o con UNIDOS, que es la misma compañía, luego mucha gente hace c**o yo, pagar por no complicarse la vida, y ellos así salen ganando. Mi padre que es más pele?n, y aunque era menos dinero, se neg? a pagar en un caso parecido al mío, y cuando le amenazaron con la famosa lista de morosos, él les amenaz? con miles de pleitos y cartas a periodicos; al final le dejaron en paz.

Publicado: 04 Ene 2006 12:38
por matajary
Pufff, que te voy a contar yo de wanadoo, me volvieron loca para poder darme de baja, eso sí después de pagar más de un año por un servicio que no utilic? nunca. Yo tu me ponía en contacto con consumo para ver que te aconsejan y si es preciso ponerles una denuncia all?, porque tu no has firmado nada.

Suerte y ya nos contarés.

:beso: :beso:

Publicado: 04 Ene 2006 12:47
por Mag
A mi me tuvieron un año y tres meses desde que pedi la baja hasta que pude conectarme con otra compañía, denuncie a Wanadoo, y les dio lo mismo, mande cartas certificadas con acuse de recibo, vamos hize de todo y al final un dia este verano me llamaron de jazztel ofreciendo sus productos dije que si y ahora sin problemas y sin WANADOO de las narices, aparte el año y pico conectandome c**o podía y pagando un factur?n de telefono, pero se soluciono. No desesperes ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 04 Ene 2006 13:05
por Evosa
Hola Troy, yo tambiéntuve un problema con Wanadoo (que todavía no está resuelto del todo supongo). Me di de alta con ellos por tel?fono y me dijero que tenía 7 días a partir de ese mismo día para darme de baja si cambiaba de idea sin ningún tipo de gasto, ese mismo día llam? para darme de baja (porque me dieron referencias malísimas de ellos) y me costó HORAS enteras poder comunicarme con ellos, opcines variad?simas que te hacen perder el tiempo y la paciencia...al final les envié una carta certificada díndome de baja (antes de los siete días), pero según ellos no les llegó, les envié un burofax explicando lo que había pasado y con copia del certificado pero según ellos tampoco les llegó. Meses más tarde conseguí que me dieran de baja en la misma fecha de alta, pero aún así me seguían reclamando una factura???????????yo alucinaba. Una de las chicas con las que hablé me dijo que tenía que pagar la factura, ¿qué factura si estoy de baja el mismo día que de alta? parec?a que hablésemos en idiomas distintos o más bien que ella fuese un robot y sólo supiese decir las mismas frases, sin escuchar lo que le decían. No entiendo c**o pueden trabajar para una empresa así, que está enga?ando a los clientes y dándoles largas. Me enviaron un mensaje en el que decía que estaba solucionado y que me abonaban 20 euros o algo así c**o compensaci?n, pero cuando llamo por tel?fono me dicen que no saben nada del mensaje y que sigo debiendo la factura (no la pienso pagar)...
Yo si fuese tú me iba directamente a la oficina del consumidor. Son pesad?smos. He o?do que quieren cambiar las leyes para que los consumidores no lo tengamos tan difícil porque son muchas las quejas.
Suerte verás c**o se arreglaré.
Por cierto ahora estoy con tele 2 y de momento bien pero no he intentado darme de baja, no sé lo que pasar?a...
:up: :up: :up: