Problemas con Wanadoo
Publicado: 04 Ene 2006 09:57
Ay chicas, que tengo que desahogarme. Estoy que echo las muelas por culpa de Wanadoo. Os cuento.
Allí a mediados de Octubre recib? una llamada de un comercial de Wanadoo habléndome de una oferta de adsl 20 megas más llamadas locales y nacionales por 20 euros al mes. Mi proveedor entonces era Ya.com, y no había tenido ningún problema, pero no era tan barato, así que le dije que me parec?a bien y que estaba interesada, que me mandaran el contrato. A los dos días de esto un día me encontré que no podía conectarme a internet c**o habitualmente lo hacía. Llam? al servicio técnico de Ya.com, y después de estar una hora al tel?fono probando todo tipo de trucos inform?ticos (se portaron de maravilla) pasaron incidencia de línea. A los pocos días me llaman y me dicen que el problema es que tengo el bucle cogido por otro proveedor y que por eso no puedo entrar con ellos.
Yo todavía no había recibido nada de Wanadoo, ni contrato, ni router, ni una palabra más, así que desde el trabajo me metú en su página web y veo que la oferta que me han contado por tel?fono no es tal y c**o me han dicho, sino que eso de los 20 euros al mes era solamente hasta enero, que luego pasaba a 40, y eso no me lo contaron...
así que con las mismas llamo a Wanadoo y me confirman este punto. Entonces me quejo de su comercial y pido que me den la baja inmediatamente y que me liberen el bucle para poder navegar con mi proveedor. Me dicen que no hay problema y que tardarén unos 10 días. Claro, eso lo consigo después de pasar por unas cuantas maquinitas de esas de: "marque 1 si..., marque 2 si..." y de contar el problema a 5 o 6 personas.
Bueno, solo os diré que todavía me tienen la linea secuestrada
. Llamo casi todos los días y ya no sé ni qué decirles, pero la persona que se pone al tel?fono de atenci?n al cliente no sabe nada, ni puede pasarte con nadie, ni nada de nada, y me dan largas y más largas... Y yo mientras tanto sigo pagando a Ya.com sin poder navegar
Menos mal que por lo menos me puedo meter a ratos desde el trabajo
Siento el rollo, de verdad, pero es que estoy cabreada c**o un mono
. Ahora cuando me llaman de alguna empresa de estas cuelgo el tel?fono directamente, os lo juro
. Eso es lo que consiguen los muy sinverguenzas.

Allí a mediados de Octubre recib? una llamada de un comercial de Wanadoo habléndome de una oferta de adsl 20 megas más llamadas locales y nacionales por 20 euros al mes. Mi proveedor entonces era Ya.com, y no había tenido ningún problema, pero no era tan barato, así que le dije que me parec?a bien y que estaba interesada, que me mandaran el contrato. A los dos días de esto un día me encontré que no podía conectarme a internet c**o habitualmente lo hacía. Llam? al servicio técnico de Ya.com, y después de estar una hora al tel?fono probando todo tipo de trucos inform?ticos (se portaron de maravilla) pasaron incidencia de línea. A los pocos días me llaman y me dicen que el problema es que tengo el bucle cogido por otro proveedor y que por eso no puedo entrar con ellos.
Yo todavía no había recibido nada de Wanadoo, ni contrato, ni router, ni una palabra más, así que desde el trabajo me metú en su página web y veo que la oferta que me han contado por tel?fono no es tal y c**o me han dicho, sino que eso de los 20 euros al mes era solamente hasta enero, que luego pasaba a 40, y eso no me lo contaron...

Bueno, solo os diré que todavía me tienen la linea secuestrada


Menos mal que por lo menos me puedo meter a ratos desde el trabajo

Siento el rollo, de verdad, pero es que estoy cabreada c**o un mono




