Página 1 de 2

INTERESANTE.....PALA CHEFO PERDIDA

Publicado: 12 Ene 2006 23:37
por marasti
NO OS ACORDAREIS, PERO HACE UNOS DIAS OS PEDI AYUDA PORQUE HABIA PERDIDO LA PALA DE LA CHEFO TRAS HACER PAN, ME DISTEIS UN NUMERO DE TELEFONO Y LLAME.

QUERIA CONTAROS LO QUE PASO, CUANDO YO LLAME ME DIJERON QUE LOS DEL SERVICIO TECNICO ESTABAN DE VACACIONES, QUE DEJARA MI NUMERO Y ME LLAMARIAN, EFECTIVAMENTE ME LLAMARON UNOS DIAS DESPUES Y QUEDARON EN MANDARME LA PALA GRATIS, ME DIJERON QUE PODIAN ENVIARLA POR CORREO O POR SEUR, ELLOS PREFERINA SEUR POR SEGURIDAD.

BUENO, PUES HOY HA LLEGADO LA PALA, Y NO SOLO HA SIDO GRATIS LA PALA SINO QUE VENIA CON LOS PORTES DE SEUR PAGADOS :plas: :plas: :plas: .

ME HAN DEJADO TAN ASOMBRADA - PARA BIEN - QUE VOY A LLAMARLES MAÑANA PARA DARLES LAS GRACIAS :up: :up: :up:

NO ME PREGUNTARON NADA SOBRE LA GARANTIA NI SOBRE LA FECHA DE COMPRA.

BUENO DESPUES DEL ROLLO, OS MANDO BESITOS A TODOS.


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Ene 2006 00:43
por eurobetica
MARASTI,ME ALEGRO MUCHO POR T?,Y POR TOD@S LOS QUE TENEMOS LA CHEFO,POR QUE SI EL SERVICIO POST VENTA ES BUENO,ESO DICE MUCHO ?O NO? :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 13 Ene 2006 09:45
por Mayturrina
:plas: :plas: :plas: asi da gusto, los de la chef 2000 aunque les cuenta hacerlo tambien lo hacen ehhhhhhh :lol: hay que decir lo malo y lo bueno :D a mi me mandaron los pirindolos, los recetarios y la valvula sin coste y ademas por seur tambien con los portes pagados :up:

Publicado: 13 Ene 2006 10:20
por Troy
La verdad es que choca mucho esta atenci?n post-venta. Por desgracia no es nada habitual, así que se merece un fuerte aplauso :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 13 Ene 2006 10:58
por guillermin
:up: cuando hay que recriminarlos ..... se hace. Pero esta vez han quedado c**o unos Se?ores ? Chapeau por ellos !.

Publicado: 13 Ene 2006 11:08
por matajary
La verdad es que a mi siempre me han tratado muy bien, me alegro que ya tengas solucionado lo de tu pala.

:beso: :beso:

Publicado: 13 Ene 2006 11:24
por yomisma
Me alegro mucho de que se porten así.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y especialmente, e interesadamente, porque es la míquina que yo tengo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Ene 2006 17:53
por Cascabel
Pues mira qué bien!!! La verdad es que ha sido un detalle no cobrar los portes ni nada.
Me alegro mucho por tú. :wink:

Publicado: 13 Ene 2006 17:56
por ROSASLILAS
QUE DETALLE, CON LOS PORTES Y TODO PAGADOS, TENDRAS QUE PONER EL NUMERO DE TELEFONO POR SI ALGUN DIA TENEMOS UN CASO SIMILAR. LA COMPRASTE TAMBIEN EN EL CORTE INGLES?

Publicado: 13 Ene 2006 20:13
por marasti
LA COMPRE EN EL CORTE INGLES c**o CASI TODAS


EL TELEFONO ES 932547100



:beso: :beso: :beso: