damita escribió:... en la chefo. Matajary, ha sido tu receta y de sabor muy bueno, pero para empezar la he tenido que tener una hora y cuarto en la chefo y en cuanto la he sacado, se ha desplomado hacia dentro, quedéndose arriba sólo los bordes

.
¿Qué habrá pasado?.... Todavía le faltaba más tiempo? ...
Yo que quería quedar bien llevando la tartita a casa de mis padres y se han reido un montón

de mi pobre tarta

Siento muchísimo que no te haya salido, creo que en la receta explico que no hay que desmoldar hasta que está completamente fría, incluso de frigor?fico, porque es una tarta que espesa con el frío.
Tampoco tiene que quedar hecha del todo, me explico, queda c**o una masa blanda, que parece que no está hecha pero lo esté, así que no es necesario ponerle más tiempo. No es una tarta tipo bizcocho, sino más bien tipo pudding. Te aconsejo que si la vuelves a hacer, no la dejes más tiempo en la chefo del que yo he puesto, si acaso 5 minutos más, pero no más. Saques la cubeta de la chefo, esperes que se enfríe, la metas en el frigor?fico y cuando está fría del todo, despegues los bordes con cuidadito con una paleta y la desmoldes, verás c**o así si te sale bien.
Con la tarta de queso, si decides hacerla pasa igual, son masas blandas y siempre es mejor dejar enfríar totalmente antes de desmoldar, porque si no se rompen.
Siento de verdad que se hayan reido de ti, ya verás c**o a la próxima te sale perfecta y te reir?s tu de ellos.
