Página 1 de 3

mi pastel de ojaldre - de carlos valencia

Publicado: 02 Feb 2006 18:51
por campanilla1953
Imagen

Imagen

Imagen

este es de la receta de carlosvalencia .. es pastel de hojaldre con cabello de angel con pi?ones . es muy facil de hacer . esta rikiisimo :beso: :beso:

Publicado: 02 Feb 2006 23:02
por Vanadis
Ole, ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 03 Feb 2006 00:09
por pekemami
:babas: :plas: :up: :o que pinta mas rica!!!!!!!!!!!! Me pones la recetilla guapa??? :beso: :beso:
Ya estas bien del todo??

Publicado: 03 Feb 2006 00:55
por campanilla1953
pekemami escribió::babas: :plas: :up: :o que pinta mas rica!!!!!!!!!!!! Me pones la recetilla guapa??? :beso: :beso:
Ya estas bien del todo??
holaaa mi niñaa . enga te doy la receta pero es facilisima . si cielo ya estoi bien , acabo de llegar de dar un paseo y cenar hoy fue fiesta aki , y el talon ni seme incho nada gracias , mira pones en un molde una capa de masa de ojaldre qe ya vienen echas lo pinchas con un tenedor y pones encima cabello de angel de bote luego pones encima la otra capa de masa hojaldre pero antes les haces los cortes ,es facil hacerlos cuando allas estirao la masa ledas forma redonda y con el cuchiyo por la punta bas cortando dandole forma , nose c**o esplicartelo uff puso el un paso a paso c**o los hacia . pero es facil . bueno pues cuando tengas la masa de arriba la pones encima la pinchas con un tenedor y la pintas con huevo batido . luego le pones pin?ones y la pintas otra vez porencima , yo ise una rosa para el centro con la masa qe me sobro . la metes al horno asta qe beas qe esta dorada , la dejas enfriar y las desmoldas . un dia hare mi pastel cordobez qes igual pero sin recortar y con muncha zucar y canela , ya lo hare , un besito y mil ami niño de su tata :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2006 01:58
por yomisma
Campanilla

Carlosvalencia será el rey de las tartas, pero...

tú eres nuestra princesa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2006 02:02
por campanilla1953
yomisma escribió:Campanilla

Carlosvalencia será el rey de las tartas, pero...

tú eres nuestra princesa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :nodigona: me bas a poner coloraa jajajaj gracias esqe ya asta posan mis platos jajaja parese qe salen del estudio fotografico asta con sus rositas y to jajaja :beso: :beso:

so?ar con los angelitos

Publicado: 03 Feb 2006 03:34
por angelesdelcielo
campa no se te resiste nada, mmmm seguro que segun es la vista esta de sabor.


me alegro que estes bien de tu talon.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2006 06:55
por Cecaru
ESTUPENDA LA TARTA :plas: :plas: :plas:

ESTOY DESEANDO QUE PONGAS TU PASTEL CORDOBES
QUE ME ENCANTA :bueno:

TAMBIEN PODRIAS ADELANTAR LA RECETA :rezar:

Publicado: 03 Feb 2006 09:09
por Yaiza88
:plas: :plas: :plas: :plas:

ole ay mi campa :up: :up: :up: no paras camepona :wink:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2006 09:13
por larita
Campa te ha kedado precioso, :plas: a mi no me gusta nada el cabello de Angel pero con la pinta que tiene en esa fotito, te c**o un trocito :wink: :beso: