DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 6 al 11 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
Re: ALB?NDIG?N

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 17:43

eurobetica escribió:POS c**o ESTE PASTEL NO ME ENTRABA POR LOS OJOS,HE HECHO UN ALBONDIG?N,PERO PROMETO HACER EL PASTEL DE LOS DEBERES AL PIE DE LA LETRA... 8)
HE PUESTO 1/4 DE CARNE PICADA DE POLLO,OTRO DE TERNERA Y OTRO DE CERDO (PA MARE? UN POKITO AL CARNICERO M?S KE N? :lol: :lol: :lol: ),A?AD? MIGA DE PAN MOJADA EN LECHE,AJO,PEREJIL PICADOS,UNA PASTILLA DE AVECREM Y 4 HUEVOS.LO MEZCL? TODO EN UN BOL Y A LA CUBETA EN EL PROGRAMA 91, 1 HORA Y 10 MINUTOS

Imagen

Imagen

VOY A HACER UNA SALSA DE TOMATE Y LO ACOMPA?AR? CON PUR? DE PATATAS (ES NUESTRO ALMUERZO DE MAÑANA)

PROFE,NO ME CATEES,ES KE ES EL PRIMER PASTEL DE CARNE KE HAGO Y EL TUYO ESTAR? MUY BUENO,SEGURO KE Sí,PERO TIENE UNA PINTA... :nodigona:
jajajaja al fin y al cabo es pastel de carne ,, jajajjajajaj no si alfinal bamos haacer toas las variedades de pastel de carne mia tu , jajjaja yo esqe me guzta hacerlo pero de mu tarde en tarde , :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Re: Mis deberes!!!

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 17:45

Lena escribió:Hola chicas!!

aquí están mis deberes de esta semana, los dejé haciendo ayer por la noche y he desmoldado esta mañana. El único cambio es que en lugar de co?ac (que no tengo) le puse un chorrillo de vino blanco. Ahora lo probaré para comer, lo voy a acompañar de puré de patata con nueces, y la otra mitad la he congelado.

Mata, aunque muchas ya habían probado esta receta, para mi es todo un descubrimiento!! :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:
ta qedao jenial seve buena pinta , una cositaaa , acuerdateee qe seta qeao la pala dentro jajaja qe mas de 1 la perdio en la basura jajjaja

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 09 Feb 2006 17:46

campanilla1953 escribió:
matajary escribió:
campanilla1953 escribió::nodigona: por qe me dices eso , si yo la ise todo en la cubeta , lo unio qe no ise fue dejarlo en el 50. lo pare y le puse en el 91 m por qe asin la carne seme hacia mejor y para mi guzto qeda mejor , no ice trampas , solo segui lo qe dijistes de qe icieramos variacion y te contaramos , y yo varie jajajaja yo para el pastel de carne meto todo en la cubeta lo unico qe bato es el huevo , pero una vez qe deja de amasarlo , lo paro y la pongo en el 91 ,, es qe c**o no tengo co?az . aparte de qe a los nenes no le guztan el sabor , la ise c**o a ellos se qe selo iban a comer , cosa qe al chico pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: a mac cuanta nota las dao , jajajajaj un besoo cielo , y recuperate pronto paqe puedas zapatear pa los carnavales , y escondele a la peqe los cacharros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
G?eeeno, aceptamos pulpo c**o animal de compañía :dientes: , te subo nota, porque yo no te entendí bien, así que ha sido culpa mía.

Un 10 pa Mac y otro pa tú :wink:

:beso: :beso:
jajajjaja vez asin ta mejor , y gracias por acestar ami pulpo c**o animal de compañía jajajaj mas recordao cuando yo jugaba con mis hijas al escatergoris jaaja , vez c**o escriviendo sentiende la ente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa, y no cambió el programa. A la media hora de estar amasando, metú la mano, saquí la pala y puse los huevos :up:

Con el tiempo que nos puso Mata es mas que suficiente :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:19 Feb 2004 01:00
Ubicación:Ibiza

Mensaje por eliazibi » 09 Feb 2006 17:51

Mata, buenísimooooooo el pastel!!!
Nos ha encantado!!!
Gracias por la recetilla :wink:
:beso: :beso:

Imagen
Imagen

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Re: Mis deberes!!!

Mensaje por Lena » 09 Feb 2006 17:55

campanilla1953 escribió:
Lena escribió:Hola chicas!!

aquí están mis deberes de esta semana, los dejé haciendo ayer por la noche y he desmoldado esta mañana. El único cambio es que en lugar de co?ac (que no tengo) le puse un chorrillo de vino blanco. Ahora lo probaré para comer, lo voy a acompañar de puré de patata con nueces, y la otra mitad la he congelado.

Mata, aunque muchas ya habían probado esta receta, para mi es todo un descubrimiento!! :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:
ta qedao jenial seve buena pinta , una cositaaa , acuerdateee qe seta qeao la pala dentro jajaja qe mas de 1 la perdio en la basura jajjaja
jajajja sí es verdad!! es la primera vez que al desmoldar se me queda la pala dentro, normalmente me cuesta mucho trabajo sacarla de la cubeta. Pero he querido hacer antes la foto para que no se viera tanto el agujero :lol: :lol: :lol: que ojo tienes campa!!! :beso: :beso: :beso:

por cierto que ya nos hemos zampao la mitad para comer y está riquísimo!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 17:58

Mcar escribió:
campanilla1953 escribió:
matajary escribió: G?eeeno, aceptamos pulpo c**o animal de compañía :dientes: , te subo nota, porque yo no te entendí bien, así que ha sido culpa mía.

Un 10 pa Mac y otro pa tú :wink:

:beso: :beso:
jajajjaja vez asin ta mejor , y gracias por acestar ami pulpo c**o animal de compañía jajajaj mas recordao cuando yo jugaba con mis hijas al escatergoris jaaja , vez c**o escriviendo sentiende la ente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa, y no cambió el programa. A la media hora de estar amasando, metú la mano, saquí la pala y puse los huevos :up:

Con el tiempo que nos puso Mata es mas que suficiente :beso: :beso:
jajajaja qe balor tuvistes de meter la mano , pa qe la tonta se pusiera a amasar de nuevo jajaja amos yo ago eso seme pone la pala adar uertas y llega el pastel a la azotea del brinco qe doy jajaja , yo no dije qe tu le allas cambiao programa , lo cambie yo . jajja pero mira tan dao nota y ami melan suvio , algo es algo , dise qe niño qe no llora teta qe no mama :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 09 Feb 2006 18:27

Tienes razón Campa, el que no llora no ?? :lol: :lol:

(Pero ahora que no está la profe?. :nodigona: Va de gru?ona si no le
presentamos los deberes, pero luego es un cielo y se cree que no lo sabemos) :lol: :lol:

Pero lo del tiempo, si te esperas, después de la primera media hora, ya no amasa, le puedes quitar la pala sin que te llegue a la azotea, y no tienes que cambiar el programa :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 18:33

Mcar escribió:Tienes razón Campa, el que no llora no ?? :lol: :lol:

(Pero ahora que no está la profe?. :nodigona: Va de gru?ona si no le
presentamos los deberes, pero luego es un cielo y se cree que no lo sabemos) :lol: :lol:

Pero lo del tiempo, si te esperas, después de la primera media hora, ya no amasa, le puedes quitar la pala sin que te llegue a la azotea, y no tienes que cambiar el programa :up: :beso:
po el procimo lo ago asin en el 50 , pero amos lo del huevvo ni lo intento , qe hay qe charle huevo pa meter la mano jajjajaj , si ya medao cuenta qes un cielo y alfinal hacemos con ella lo qe qeremos es de corazon tierno , :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 09 Feb 2006 19:34

AQUÉ ESTAN MIS DEBERES DE ESTA SEMANA :D
CREIA QUE NO LLEGARIA :lol: ES QUE HE ESTADO CON MUCHO TRABAJO.

Imagen

ESTABA BUENISIMO :wink:

:beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 09 Feb 2006 20:55

Y ???QUE NI?A MAS BONITA TIENES!!!PARECE UNA MU?EQUITA :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados