Página 1 de 1
? pure de calabacin?
Publicado: 13 Feb 2006 10:35
por Alexxya
Hola, queria preguntaros si alguien ha hecho en la Chef o matic un pure de calabacin con quesitos y puerro. Es que estoy a dieta y es una de las cenas que debo hacer.
Gracias
Publicado: 13 Feb 2006 10:55
por Alexxya
Gracias yaiza

Publicado: 13 Feb 2006 14:23
por Fusca
YO TENGO ESTA RECETA DE CALABACINES PERO NO LA HE PROBADO
Crema de calabacines
Ingredientes:
2 calabacines
1 patata
1 cebolla
1 puerro
margarina
avecrem
Preparación: Yo lo sirvo en la cena, lo pongo tibio y le añado unas tiritas de jamon ? jamon cocido y huevo duro picado.
Meto todos los ingredientes troceadito junto con la margarina (una cucharada) y el avecrem. Lo cubres de agua y dejas hervir hasta que este todo muy tierno, así a la hora de la cena cuando vuelvo, solo tengo que pasarle la minipimer y montar el plato.
Si pienso echarle huevo duro picado los huevos los lavo bien y los dejo dentro también, pues así se cuecen junto con lo demás y no tengo que hacerlos a parte. Por cierto, las patatas y el calabacín los parto c**o para tortilla porque así en una horita están bien hechas.
Programa 91 y 1 horita mas o menos
ESPERO QUE TE SIRVA.

Publicado: 13 Feb 2006 17:11
por Cascabel
Yo hago un puré de calabacín tambiénmuy bueno, que precisamente hago frecuentemente:
-3 calabacines (aprox 1kg)
-1 cebolla.
-2 zanahorias ( medianas)
-2 patatas (medianas).
Todo a la cubeta troceado, no mucha agua, prog 91 1h 15'.
Luego batidora, y le pongo un chorrito de aciete de oliva en crudo.