Página 1 de 1

duda con los molletes

Publicado: 26 Feb 2006 12:07
por roysan
:( os cuento, estoy haciendo la receta de los molletes y la masa se está haciendo en la chefo y se a echo una bola en el centro pero al rededor está muy espolvoreado puede ser por falta de agua o por que creeis que puede será muchas gracias ahhhhhhh una cosita lleva poco haciendose 10 minutos

Publicado: 26 Feb 2006 13:04
por eurobetica
espero ke no sea demasiado tarde,kari?o,pues s?,a??dele una cucharada de agua de golpe y ke siga amasando y tú ayudas a ke se termine de incorporar toda la harina con una cuchara de madera :wink:
ya nos contarés... :up:

Publicado: 26 Feb 2006 13:16
por roysan
:D :D hola muchisimas gracias por tu respuesta, asi lo hice y ahora está casi terminando en la chefo y tengo unas ganas de terminar para probarlos por que vaya exito que tienes con esta receta ejjejejeej :beso: :beso: