Página 1 de 2

Hola soy nueva, ?se puede?

Publicado: 14 Mar 2006 12:04
por madel
Hola, ayer me trajeron la chefo, regalo de mi costillo por mi aniversario de bodas que será el 23 de marzo, pero c**o yo soy c**o soy, le pille la confirmaci?n de pedido de la chefo y he estado atenta hasta que me la han mandado :nodigona: así que voy a frecuentar este foro mas a menudo, estoy encantada, ya la he puesto a trabajar e intentaré hacer los deberes de mata todas las semanas.

?sabeis con que la voy a estrenar? :lol: :lol: :lol:



Pues si, con el famoso pollo violao, por cierto mi costillo se ha quedao pasmao cuando le he puesto el bote de cerveza por su sitio :lol: :lol:
nos hemos partido de risa
Imagen

:beso: :beso: para tod@s , espero aprender mucho, porque haceis unas cosas.... :babas:

Publicado: 14 Mar 2006 12:18
por matajary
:lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena y bienvenida a esta esquinita. Verás que rico sale el pollo así :)

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Mar 2006 12:34
por eleespes
BIENVENIDA c**o no vas a poder yo vi la puerta abierta y entre sin llama y ahora no hay quien me mueva de este saloncito tan acogedo :lol: :lol: :beso:

Publicado: 14 Mar 2006 14:35
por camilaelx
:plas: :plas: :plas: Bienvenida y felicidades por tu aniversario y por tu makinita :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Mar 2006 14:37
por misanfer
Pasa, pasa, que la puerta está abierta!!
Felicidades por tu aniversario y por la chefo! :beso:

Publicado: 14 Mar 2006 14:39
por camilaelx
:lol: :lol: :lol: Mira tu k bien por darte la bienvenida me andado una cucharita bien tengo tres :lol: :lol: :lol:

Publicado: 14 Mar 2006 14:42
por LUDA
Bienvenidaaaaaaa!!!
:beso: :beso:
qué tal salio el pollo? :duda:
bueno verdad? :wink:

Publicado: 14 Mar 2006 14:45
por peich
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Publicado: 14 Mar 2006 15:53
por bambi
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro. Y ese pollo ??? Seguro que buenísimo. Yo lo tengo pendiente.

Publicado: 14 Mar 2006 16:46
por Amacor
?Bienvenida!