CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 21 Sep 2008 01:31

medusita con el programa tynipic las subes muy bien,lo que tiene es que yo nadamas se subir una en el post,no he logrado saber c**o se suben mas de una,espero que lo saques bien,si tienes alguna duda ya sabes
preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 21 Sep 2008 13:55

El viernes hice unos muslitos de pollo en la chefo que salieron exquisitos.

Imagen

-6 muslitos
-un bote de tomate frito Hida
-una lata de campi?ones laminados
- Salvia, alcaravea y sal

Puse todo en la cubeta, los muslitos los puse de pie y programa 91 hora y media

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 22 Sep 2008 17:53

malutapia te quedaron geniales,tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 30 Sep 2008 16:50

Hoy tengo preparadas para la cena un monton de patatas estilo "cajun" y unos pimientos asados

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por Portuense » 06 Oct 2008 18:38

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, hace una semana me he comprado la chefo y no sé que hacer con ella, he intentado hacer arroz con leche y he tardado casi dos horas, todo el mundo dedsesperado optaron por tomar fruta o yogur y dejar el arroz con leche para otra ocasión, todo un fracaso y el segundo intento si ha salido bien, hice un pastel de atún, le puse 3 latas de atún, un brik de nata, 3 rebanadas de pan de molde sin corteza y chorreon de tomate frito, 3 huevos y media pastilla de avecren, programa 91 durante una hora, estaba bastante bueno, pero el aspecto deja bastante que desear, estaba demasiado oscuro, cuando pueda pongo una foto para que las veais. Ya os pediré ayuda para la proxima receta que vaya a hacer, gracias.

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

haber

Mensaje por Folixia » 08 Oct 2008 10:35

buenos dias medusita:

he leido tu receta del bizcocho de frambuesa y arandanos ...pero digo yo :

?donde los has puesto??? ya que en los ingredientes y en la elaboración no los has incluido.
Yo me traigo de mi tierra bolsitas congeladas de frutos rojos y las guardo en el congelador, tengo que traer más asi que ya nos contarés.
besinos.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 16:52

PORTUENSE en la pagina hay un post que vienen muchiiiiiiiisimas recetas de la chefo,y todas buenisimas,pero ya sabes que la chafo es lo que tiene que quedan las comidas muy ricas pero llevan su tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D

legais
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por legais » 10 Oct 2008 13:14

chicos me comprao una chefo en vista de los comentarios que dejais ustedes
estoy aciendo un pollo y lo e metido de pie
a ver si sale doradito y bueno y mi marido no me riñe x la compra jejeje :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

legais
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:09 Oct 2008 01:00

ya he sacado el pollo

Mensaje por legais » 10 Oct 2008 16:10

ya he sacado el pollo de la chefo, tiene buena pinta esta noche lo probaremos, me ha salido con buena cara pero tiene mucho liquido,la proxima vez solo le añado un poco de vino solamente,las dos comidas que he echo me han salido con mucho liquido.

legais
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:09 Oct 2008 01:00

ya he sacado el pollo

Mensaje por legais » 10 Oct 2008 16:11

ya he sacado el pollo de la chefo, tiene buena pinta esta noche lo probaremos, me ha salido con buena cara pero tiene mucho liquido,la proxima vez solo le añado un poco de vino solamente,las dos comidas que he echo me han salido con mucho liquido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados