CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anitagarzi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:20 Oct 2008 01:00
hola a todos????necesito ayudita????

Mensaje por anitagarzi » 20 Oct 2008 19:11

hola a todos,me e comprado la chefo y la verdad esq n es tan facil c**o parece,e probado varias recetas y la verdad q las q m salen bien m salen riquisimas pero las q salen mal.......estan horribles?????yo n se si esq n entiendo bien las medidas....hoy m e atrevido hacer pan y........sin comentarios.bueno espero aprender mucho de todo lo q decis y q m echeis un cable.gracias :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Re: hola a todos????necesito ayudita????

Mensaje por kiraymaggie » 20 Oct 2008 19:25

anitagarzi escribió:hola a todos,me e comprado la chefo y la verdad esq n es tan facil c**o parece,e probado varias recetas y la verdad q las q m salen bien m salen riquisimas pero las q salen mal.......estan horribles?????yo n se si esq n entiendo bien las medidas....hoy m e atrevido hacer pan y........sin comentarios.bueno espero aprender mucho de todo lo q decis y q m echeis un cable.gracias :) :)
Anita, yo tambien soy novata con la chefo y el primer pan que intente hacer fue un desastre total, sin embargo el segundo fue todo un exito y es que hay que tener mucho cuidado con las medidas...... tu sigue al pie de la letra todas las medidas que nos ponen aqui, que para eso tienen mucha experiencia y seguro que nos sale todo buenisimo. :dientes: :dientes:
Si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla que si puedo te ayudo encantada

anitagarzi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:20 Oct 2008 01:00

holita kyraymaggie

Mensaje por anitagarzi » 20 Oct 2008 19:29

hola kyraymaggie,pues la verdad esq dudo mucho con las medidas,y kiza ese sea mi fallo :lol: el caso esq cuando dicen una medida,se supone q es del vaso q trae,pero,una medida es el vaso entero??esq n m entero jajajajajajaja :cry: :cry:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 20 Oct 2008 20:02

Así es, una medida es el vasito de la chefo lleno. Puff aunque no te creas que yo me entero mucho de las medidas........... sobre todo con la levadura, aqui no encuentro de esa seca de panadero y tengo que comprar la fresca y no cuanta poner :duda: pero bueno poco a poco me voy defendiendo..........

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:02 Oct 2008 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por prado66 » 21 Oct 2008 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Aqui estamos muchas novatas,ya nos iremos haciendo con ella :lol: :lol: :lol:

Yo hoy voy a programarla para hacer unas lentejitas :nodigona: veremos que tal salen

Muchos :beso: :beso: a tod@s

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 21 Oct 2008 15:04

pues ami las lentejas en la chefo no me gustan, las hago enla mycook que salen buenisima, hoy hemos comido muslos y contramuslos de pollo con patatas cebolla, pimieno verde, 2 d. de ajo, un buen chorro de cava, todo en la chefo 2 horas, habia mcha cantidad.

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:02 Oct 2008 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por prado66 » 22 Oct 2008 08:35

Pues las lentejas salieron buenisimas,las programe y llegue a casa y todavia no habian terminado,mire y les faltaba agua,le añadi una poca y cuando terminaron estaba yo dudosa :duda: pero no estaban buenisimas :up: :up: :up: :up:

itha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:las palmas de gc

Mensaje por itha » 22 Oct 2008 10:58

hola gente!!!!! soy nueva en esto del foro y de la chefff aunque estoy encantadisima!!!! lo mejor que he hecho es comprar la cheff y leerles a ustedes... que he aprendido muchoooooo :) por eso me he decicido a darme de alta a ver si me aclaro con esto del foro que lo mio no es la informatica..... :duda: weno hoy voy a experimentar un poco y hare para comer unos lomos de merluza con verduritaaaa a ver que tal sale (ya se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo) si sale bien y aprendo c**o le spongo las fotos y la receta por aqui!!! un besoteeeee :rico:

itha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Ubicación:las palmas de gc

Mensaje por itha » 23 Oct 2008 17:03

bueno pues parece que no me salio tan mal la merluza y le voy cogiendo el truquillo a la chef, le spongo la receta por si quieren hacerla:

6 lomos de merluza congelados
1 calabacin
1 berengena
1 pimiento verde y 1 rojo
1 cebolla
3 ajos pelados y laminados
1 bote de tomate frito
1 vaso vino blanco
1 lata pequeña de guisantes
pimienta negra, avecrem

se pone todo en la cubeta (menos los guisantes), yo use debajo la verdura y encima los lomos sin descongelar, y depsues de un rato lo removi todo. se pone en el programa 91, 1 hora y 20 minutos, pero 5 minutos antes de terminar le puse la lata de guisantes para que cogieran gustillo...... quedo muy rico y despues lo acompa?e con arroz blanco pero tamien puede quedar muy rico con papas sancochdas.

espero que les guste!!!!!! saque fotos pero no se subirlas las foro! alguien me explica? besotes a todos!! :coqueta:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 23 Oct 2008 17:11

itha escribió:bueno pues parece que no me salio tan mal la merluza y le voy cogiendo el truquillo a la chef, le spongo la receta por si quieren hacerla:

6 lomos de merluza congelados
1 calabacin
1 berengena
1 pimiento verde y 1 rojo
1 cebolla
3 ajos pelados y laminados
1 bote de tomate frito
1 vaso vino blanco
1 lata pequeña de guisantes
pimienta negra, avecrem

se pone todo en la cubeta (menos los guisantes), yo use debajo la verdura y encima los lomos sin descongelar, y depsues de un rato lo removi todo. se pone en el programa 91, 1 hora y 20 minutos, pero 5 minutos antes de terminar le puse la lata de guisantes para que cogieran gustillo...... quedo muy rico y despues lo acompa?e con arroz blanco pero tamien puede quedar muy rico con papas sancochdas.

espero que les guste!!!!!! saque fotos pero no se subirlas las foro! alguien me explica? besotes a todos!! :coqueta:

Que rico???? :plas: :plas: :plas:

para poner las fotos mirate este enlace, que es muy sencillo

recetas-postx266478-0-10.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados