Página 1 de 1
UNA RECETA DE BIZCOCHO PARA RELLENAR
Publicado: 25 Mar 2006 21:00
por oliter
Necesito una receta para hacer un bizcocho en la chefo, que pueda rellenar después, o sea, el simpl?n, ?algún alma caritativa que me ayude?, me han pasado la receta de un bizcocho con licor de cerezas qe tiene que estar mortal.
Por fi, ayuda...
Gracias

Publicado: 26 Mar 2006 03:29
por campanilla1953
Publicado: 26 Mar 2006 03:32
por oliter
Si, he mirado, pero solo bizcocho no veo ninguna, no sé si el de nata le iria bien. pero gracias por tu contestaci?n.

Publicado: 26 Mar 2006 10:36
por nenuca
yo creo que el bizcocho de naranja te ir?a de perlas para rellenarlo.. Incluso , si lo quieres más simple , que no tenga tanto gusto .. en vez de ponerle ralladura y zumo de naranja (o limón) ponle solamente el zumo.
Ya dirés qeu tal.
Publicado: 26 Mar 2006 13:22
por oliter
Gracias, chicas, el relleno es dulce de leche con ciruelas, por eso no sé que bizcocho le iria bien. Los bizcochos que he hecho nunca los he rellenado porque ya ellos con lo que llevaban estaban ricos.
A ver que me sale.
