Página 1 de 1

?pimientos rellenos de tortilla?

Publicado: 26 Mar 2006 22:54
por doya
He visto por hay unos pimientos rellenos de tortilla. :plas:

?sabeis alguno la receta? :cry:

Muchos :beso:

Publicado: 27 Mar 2006 08:05
por Ondina
No me acuerdo de quien es la receta, yo los hice y salieron buenisimos, te cuento
Pimientos italianos, de los largos verdes, buscas los que esten mas derechitos y que veas gordos, es decir anchos para que entre mejor la mezcla, les quitas el rabo
fries patatas c**o para tortilla, puedes ponerles cebolla, ajo, eso al gusto, lo fries despacito y cuando ves que ya esta le quitas todo el aceite, c**o si fueras a hacer la tortilla, lo dejas enfriar un poco y le añades los huevos batidos y entonces con ayuda de una cucharas los vas rellenando, introduciendo bien todo hasta el fondo, los pones en un plato y despues vas friendo por tandas , a temperatura suave, para que no te queme la piel y vas dando vueltas a los pimientos; Para presentar, los partes en rodajas
Imagen
Imagen
Estos son los que yo hice

Publicado: 27 Mar 2006 08:47
por cobita
jo que buena pinta, esta noche caen de cena :plas: :plas: :plas: :beso:

Publicado: 27 Mar 2006 12:35
por yenka
YO LOS HICE EL VERANO PASADO,c**o APERITIVO Y GUSTARON MUCHO ,REPETI VARIAS VECES :up: :up: :up:

Publicado: 28 Mar 2006 08:44
por caramelo
:plas: :plas: :plas: yo los hice ayer para la cena :up:

frei patatas a daditos con cebolla picadita. luego mezcle con los huevos batidos y a rellenar. estaban mmmmmmmmmm. y de postre, peras al vino tinto (era la primera vez que las hacía y vaya cosa más rica)
:beso:

Publicado: 28 Mar 2006 12:36
por jesnato
ES UNA IDEA GENIAL. YO LA APUNTO. LA HAGO HOY MISMO PARA LA CENA. :plas: :up:

Publicado: 30 Mar 2006 00:08
por misanfer
Pues hace unas semanas una compi me dijo que los había hecho y que le salieron fatal............pero la verdad es que los tuyos, Ondina, tienen una pinta fantástica!!!!
Habrá que probar........... :plas: :plas: :plas:

Publicado: 30 Mar 2006 00:19
por angelglaciar
Y no sabeis si se podrian en vez de freir los pimientos asarlos en la chefo?

Publicado: 30 Mar 2006 03:08
por misami
Es esta:
Ingredientes:
pimientos verdes italianos
patatas
huevos
cebolla
queso semicurado en taquitos
aceite
sal

Instrucciones:
preparar en una sarten la patata y la cebolla c**o para tortilla, cuando este pochadito estrujar con el tenedor y añadir esto a los huevos batidos, añadir tambien los taquitos de queso( este ingrediente se puede sustituir por otro que os guste mas (jamon,pavo,atun......)
con esta mezcla se rellenan los pimientos previamente quitadas las semillas, se mete en el horno con un chorrito de aceite hasta que veamos que el pimiento esta hecho y la tortilla cuajada.
Sepueden acompañar con salsa de tomate, con mayonesa......y en este caso yo le puse tambien pan de ajo que se hizo en el horno a la vez que los pimientos.

:beso: