Página 1 de 1

CHEF 2000: BUDIN DE CAFE

Publicado: 08 Abr 2006 08:42
por Mayturrina
5 huevos
150 gms. Fructosa (o 200 azúcar blanquilla)
1 brick de nata vegetal
1 medida de café solo
? medida licor de café (no es necesario)
Azúcar glass

Batir las yemas con el azúcar, añadirle la nata, el café y el licor y mezclar todo. Batir las claras a punto de nieve y mezclar. Opci?n Cocci?n-Horno 40 min. Desmoldar en fri? y espolvorear con azúcar glass.

Imagen

:wink: :beso:

Publicado: 08 Abr 2006 12:12
por Psicosis_gastronomica
hmmmm tiene una pinta estupenda!! parece q está muy jugosito!!! me anoto la receta, además parece muy sano, gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Abr 2006 12:29
por calimero
:plas: :plas: :plas: :plas: se lo haré a mi madre que le encanta el café :plas: se ve muy tierno :up: :up: :beso:

Publicado: 08 Abr 2006 13:36
por mayka2
:plas: :plas: :plas: :plas: QUE BUENO MAYTU ME LA APUNTO PARA MI MARIDIN QUE LE ENCANTA EL CAFE Y ADEMAS ES SUPER GOLOSO :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Abr 2006 19:02
por aurora2
Tiene que estar buenisimo, me la copio. Ahora que viene el calor van apeteciendo cosillas asi, bueno coillas asi apetecen todo el año. :lol: :lol: :lol:
Me la copio, gracias por la receta. :beso: :beso: :beso: