Me he comprado la panificadora del LIDL y tengo una duda...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)
Me he comprado la panificadora del LIDL y tengo una duda...

Mensaje por inmag » 08 Abr 2006 14:48

Ya estoy haciendo el pan con la harina integral del LIDL pero... ?vale tb el aparato para hacer otras recet así ?A cuál se parece más? ?a la chefomatic, a la cheff2000... a ninguna? ?que recetas podría adaptar?
Tiene 12 programas y tb temporizador ¿alguien me aclara esto?

GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por aurora2 » 08 Abr 2006 15:23

Ojala te pudiera ayudar pero yo estoy par quen me ayuden tambien. Ayer mismo recibi mi panificadora la mia es otra distinta a la del lidl y en este momento mi primer pan se está cociendo, ya veremos c**o queda.Verás c**o alguna esperta te ayuda con tu duda. :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 08 Abr 2006 15:45

Si hay que buscarle algún parecido seráa si acaso la chefo. A la chef 2000 o a la GM no se parece en nada. La chefo es una panificadora pero más completa. Las dos tienen programa de cocción, solo que en las panificadoras normales ese programa solo dura una hora, por lo que para muchas recetas habría que añadir tiempo. De todos modos se podrían adaptar recetas de la chefo.

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por lumai » 08 Abr 2006 16:44

Creo que es parecida a la chefo, yo tambien la he comprado y estoy haciendo mi primer pan utilizando la harina que tambiénesta en promoción, la de chapata.
Creo tambiénque puede servir para hacer mas cosas que las que dice en el folleto, pero para ello habría que controlar el tiempo que utiliza cada programa, porque yo he utilizado el 1 y tarda 3 horas y 25 min. pero con tiempo en el que esta parada para que la masa suba. Supongo que poco a poco le cogeremos el "truqui".
:beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 08 Abr 2006 17:01

A mi pan sólo le queda 1 hora, veremos c**o sale...
Por lo que he estado leyendo, el programa 12 (sólo cocción) es c**o el 91 de la chefo, pero el tiempo es 60 minutos y en la chefo debe ser más... cuestión de ver cómo queda con 1 hora y porgramarla de nuevo...
Mañana haré pollo en salsa, a ver cómo queda... :beso: :beso: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 08 Abr 2006 18:03

Yo tambiénme la he comprado hoy.....pero ya no quedaba ninguna harina panificable :cry: :cry: :cry:

No sí con qué probar mi nueva panificadora....... :cry: :cry: :cry:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 08 Abr 2006 18:11

Pues yo tambien me la he comprado y mi primer pan UN DESASSSSTREEEE he utilizado la harina especial del lidl, la integral, pero ha salido sin forma, medio crudo...en fin....una ruina....a ver si alguna tiene mejor fortuna que yo y me echa una manita....

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 08 Abr 2006 18:11

calpurnia escribió:Yo tambiénme la he comprado hoy.....pero ya no quedaba ninguna harina panificable :cry: :cry: :cry:

No sí con qué probar mi nueva panificadora....... :cry: :cry: :cry:
¿no tienes harina de fuerza y levadura?
Entonces yo haréa un bizcocho, en las instrucciones hay distintas recetas...Pru?balo y nos cuentas :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 08 Abr 2006 19:08

Pues no tengo... las he buscado esta mañana en el Lidl y en Mercadona, pero no las he encontrado. Sólo he encontrado harinas de trigo y de maíz, pero normales, y levadura quémica (que creo que no sirve para los panes).

Estoy pensando en vestirme e ir a Carrefour a ver si allí tienen la harina de fuerza y la levadura, pero la verdad es que sólo pensar en coger el coche ahora.... esta mañana he estado un montón de tiempo en un atasco para poder salir del Mercadona... bueno, quizás vaya el lunes por la mañana.

Me puede decir alguien en qué parte de estos hipermercados están estas harinas y la levadura?? Porque yo no los encuentro.

Gracias. :beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » 08 Abr 2006 19:55

Pues yo tambiénme la he comprado esta mañana y ahora estoy haciendo un bizcocho en ella ( a ver c**o sale). Ya os contaré. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados