Página 1 de 5
Me encanta el pan 59 minutos!! FOTOS
Publicado: 17 Abr 2006 18:07
por kaita
Hola!!
Hoy estoy muy contenta! He hecho un pan de 59 minutos en la chefo y... ha salido buenísimo! Aquí lo podeis ver entero.
Lo he hecho siguiendo la receta, y c**o alguna de vosotras comentaba, he amasado dos veces en el 51, he sacado la pala de amasar y he chafado un poco la masa. He dejado levar 30 minutos. Para terminar, le he hecho unos cortes por encima, lo he espolvoreado con harina y 45 minutos en el 91. Cuando ha pitado, me parec?a que le faltaba un poquito, así que le he puesto 5 minutos más.
Qué os parecen este par de rebanad así??

Publicado: 17 Abr 2006 18:16
por valkimia
CHICA ESTA BARBARO TENGO QUE PROBAR PERO ME TIENES QUE DECIR c**o TE QUEDO CON ESA FORMA TAN CUADRADA LA VERDAD ES QUE ESTA PRECIOSO
Publicado: 17 Abr 2006 18:21
por kaita
Pues verás, los primeros panes me salían un poco irregulares. Yo dejaba la masa tal y c**o se quedaba al amasar, ya sabes, c**o una bola.
Ahora, c**o lo dejo reposar 30 minutos, aprovehco para sacar la pala de amasar, y ya que estamos

con la mano lo chafo un poco, para que se quede ocupando toda la cubeta.
Intúntalo la próxima vez y... a ver si hay suerte!

Publicado: 17 Abr 2006 18:28
por oliter
Te ha quedado estupendo, a nosotros es el que más nos gusta, estoy haciendo ahora y yo le suelo dejar la forma redondita, nos gusta, pero me has dado la idea, y hoy voy a cambiar, acaba de terminar de la 2ª amasada, y le he ido a dar forma y los cortes, para ver si sale cuadrado c**o el tuyo, ya lo tengo en reposo, pero ahora c**o le llamamos, el de los 50 minutos?

, porque no le has puesto los 59.
Luego os cuento a ver que tal me ha ido éste.

Publicado: 17 Abr 2006 19:51
por bambi
Publicado: 17 Abr 2006 20:28
por nocilla
Yo no se c**o te ha podido salir esa forma. Si mi cubeta es mas alta que ancha y por la pinta que tiene tu pan la cubeta es mas ancha que alta.
Alguien me saca de la duda????
Hay dos cubetas diferent así??
Publicado: 17 Abr 2006 21:43
por Meritxell
Publicado: 18 Abr 2006 07:53
por Ondina
no entiendo muy bien la receta
pan 59 min y tu lo pones 45???????? explica porfi
que te ha quedao de lujo
Publicado: 19 Abr 2006 08:14
por Ondina
lo subo a ver si nos contesta
Publicado: 19 Abr 2006 12:57
por patatabraba
kaita escribió:Pues verás, los primeros panes me salían un poco irregulares. Yo dejaba la masa tal y c**o se quedaba al amasar, ya sabes, c**o una bola.
Ahora, c**o lo dejo reposar 30 minutos, aprovehco para sacar la pala de amasar, y ya que estamos

con la mano lo chafo un poco, para que se quede ocupando toda la cubeta.
Intúntalo la próxima vez y... a ver si hay suerte!

CHICA A MI TAMBIEN ME QUEDAN DE FORMA IRREGULAR PERO VIENDO EL TUYO ME ANIMO A PROBAR DE NUEVO. ESTA PARA PONERLO EN UN ESCAPARATE

APUNTADO QUEDA UN BESO
