RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mmar500
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 May 2005 01:00
Por fi, ayudaaa

Mensaje por mmar500 » 16 Oct 2008 11:24

Por favor, ayudadme que no sé qué hacer. Resulta que me compre la bifinett 1172 que es la q ha salido este año en el lidl pero la veo con poca potencia (600w) y además la forma del cestillo no me convence mucho tampoco y no sé si descambiarla. Tengo la thermomix y la verdad es q no se si le voy a dar mucho uso a la bifi ¿Alguna tiene la thermomix y la bifi? ¿Cómo lo veos?

Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 16 Oct 2008 11:46

Hola mmar500, yo no te puedo ayudar xq no tengo la th. Xq no lo preguntas en el foro de thermomix? seguro q allí alguna tiene las dos cosas y te puede decir. Espero que t saquen de dudas.

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 17 Oct 2008 12:21

Al final he ido al makro y he comprado ahi la harina, muy bien de precio 4,20? 5 kilos. Gracias!!

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 17 Oct 2008 12:39

Algunas chicas buscabais el libro de instrucciones xq no lo teniais, os copio aqui el enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... afcaf7.pdf

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 19 Oct 2008 22:53

yo tengo , la marca breadman la cocinera, se puede hacer estas recetas tb ? graciasssssssss

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 20 Oct 2008 13:37

Hola chicas. Acabo de hacer mi segundo experimento con la bifinett que compré el otro dia en el lidl y mirar c**o ha quedado.

Estoy contenta por que este es comible :lol: :lol: y espero ir mejorandolo aún más

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Esta es la receta

300 ml de agua del grifo (no fria)
1 y 1/2 de la cucharita pequeña que viene con la míquina
1 y 1/2 de la cucharita pequeña que viene con la míquina
Medio kilo de harina (yo le he puesto harina blanca comprada en la panificadora de aquí)
1 sobre de levadura de panaderia (marca maizena y la compré en el eroski)

Programa: 7 "Expr?ss"
Peso: 900 gramos
Tueste: Alto

Nota: El agua siempre en el fondo, (lo primero) y la harina encima y así se amasa mucho mejor sin quedar nada en las paredes de la cubeta.

Por lo visto la levadura no debe tocar la sal por que se desactiva

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 20 Oct 2008 13:45

Plata-nita creo que si porque tu míquina amasa y hornea; me parece que es basicamente una panificadora pero con más funciones

Fuza el Quark es cremoso c**o un yogur muy espeso pero el requesón es compacto c**o un queso fresco pero granulado. Esto es el requesón:

Imagen

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 20 Oct 2008 16:32

casmani escribió:Muchas gracias Emeka, tengo una amiga que si puede conseguir la tarjeta así que tal vez se lo diga si no encuentro la harina mas barata.
Mira aqui está este pan que a la vista parece pan pan pero no está la receta, tu sabes cual es? postlite62206-bifinett.html+biffinet#723197
:gafas: He estado investigando :lol: y creo que la receta es de Eurob?tica:

postlite61668-.html

por lo que he leído en uno y otro post.

Maggb
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:10 Oct 2008 01:00

Mensaje por Maggb » 20 Oct 2008 19:22

Cuando yo era pequeña mi padre tenía vacas. El requesón lo hacíamos echando zumo de limón o vinagre a la leche y llevéndola a hervir. Así se separaba el requesón, blanco y espeso, del suero, que es transparente. Luego lo col?bamos y despues lo guard?bamos en la nevera.
Aunque se puede hacer salado, nosotros lo comíamos de postre o para merendar, con azúcar o miel.
Una vez lo hice con leche de brick y salió de un sabor muy raro. No me gusted y no lo he vuelto a hacer (y luego dicen que no le echan nada a la leche, pero algo le harén para que sepa tan raro). Ahora, si lo quiero, lo compro.
Desde luego el de la foto si tiene aspecto de requesón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados