RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 03 Jun 2006 13:50

gara escribió:Hola alegna. Siento no haberte contestado antes, no he podido pasarme.

A ver, la receta esa del pastel de queso aún no he tenido oportunidad de hacerla, así que no te puedo decir mucho. Supongo que se podrá hacer de las dos maneras, bien mezclando todo primeramente, o en el molde.

Yo tengo la cubeta grande y tengo pedidas las dos pequeñitas, pero no terminan de mandarmelas, Tendr? que volver a llamar... :x

Lo del tema de las palas pues bueno, si no te importan los huecos que quedan a la hora de sacar... pero vamos, que si estés atenta y las quitas cuando acaba el amasado, mejor.

El sábado hice el pan de pasas y nueces que viene en el recetario de la míquina y quedé de vicio!!! muy bueno.. igual le hace falta un poco mas de cocción pero de sabor rico rico!!!!!

Por aquí, en mi zona, no encuentro las harinas del lidl, están agotadas y me dijeron en el tfno. de información que las iban a poner c**o articulo normalizado, pero aún no de n?! es que me gusta mucho el de multicereales... mmmmmm... a ver si lo traen! tú de donde eres? que veo que has hecho el de multicereales....
Yo tambien hice el pan de pasas y nueces y me encanto...mas que nada lo escogi porque lleva menos harina que otros , ya que hice uno que lleva 600g y se me salia por la puerta...a no ser que fuera por la receta.Que os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Beator » 05 Jun 2006 14:55

Hola

Yo hice el pan dulce del recetario este fin de semana y tambiénme ha levantado la masa la puerta al levar, pero aún así estaba de rechupete.

No sí si el fallo está en que la receta pone 650gr. de harina y además de la de fuerza. Probar? a echar menos harina la próxima vez, a ver que tal.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 07 Jun 2006 21:59

Por favor, si engordamos más el post no nos enteraremos de nada.

El índice de recetas está en el primer mensaje de este post. El mítodo es poner las recetas en un post aparte y yo pondré el enlace en el índice.

UN besazo.

aurea21
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 Jul 2006 01:00

Mensaje por aurea21 » 15 Jul 2006 08:43

Hola Calpurnia (y a todas, que este es mi primer mensaje :dientes: )

Muchas gracias por ese listado, está genial. A mí me han pasado este enlace desde otro foro donde hubo "fiebre bifinett" cuando en el lidl la pusieron de oferta.

A lo que iba, el enlace de las patatas panaderas con pollo va a pastel de cerezas. He intentado buscar la receta para poner el enlace, pero todavía estoy un poco pez con este foro.

Edito porque lo encontré!!! postlite86088-.html


un saludo,

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 28 Sep 2006 19:05

Ya se nos ha pasado la fiebre del pan¿No,no,no!
Una web muy xula de pan:
http://ileypanes2.tripod.com/

Imagen

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 18 Nov 2006 19:27

Carne picada en salsa

1/2 kg de carne picada
tomate frito
pimientos
cebolla, ajo, sal
aceiite, aceitunas verdes deshuesadas

Se echa el aceite y la carne, se le dan un par de vueltas cuando ya está caliente, se añade todo lo demás y se poné en el programa 12,....riquísimo

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 09 Dic 2006 18:55

Muy interesante y muy guapa la web del pan .Gracias


:D :D :D

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 09 Dic 2006 23:40

Holla!

Soy Portuguesa e no hablo Castelano pero mi gusta ler las recetas en el Foro. Hubo que registarme e aqui estoy. :coqueta:
Tengo una Bifinett de las antiguas que solo hace pan mas luego irei a comprar de las otras que hacen todo.

Encantada por conocerlas. :)

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 13 Dic 2006 11:37

Thessa escribió:Holla!

Soy Portuguesa e no hablo Castelano pero mi gusta ler las recetas en el Foro. Hubo que registarme e aqui estoy. :coqueta:
Tengo una Bifinett de las antiguas que solo hace pan mas luego irei a comprar de las otras que hacen todo.

Encantada por conocerlas. :)


si no me equivoco, la maquina es la misma que tú tienes, lo unico que para cocinar solo se utiliza el programa de horneado, no creo que necesites comprar otra, de todas formas pregunta en el foro y te lo aclararan, besitos :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 13 Dic 2006 23:32

Hola aleyjuli :hola:

Gracias por tus explicaciones. Mi panificadora es esta: Bifinett KH 2230
Imagen

y aqui las instruciones y recetas in Aleman, Castellano, Portugués y Italiano.

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/a ... af9206.pdf


Tiene dos cubetas y me parece que todos los programas tienen los processos de amassado y levar. No tiene ninguno solo para hornear.

Quiz?s alguien me puede decir si yo puedo o no cocinar con ella.

Besitos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados