ESPAGETTI AL GUSTO - GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 02 Oct 2006 20:35

Plata-nita escribió:una curiosidad mia.. la olla GM debe de ser electrica no? porke si n?, c**o se programa para ke empiece a guisar a una hora determinada ? :nodigona:
HOLA PLATA-NITA, Q GUAY VER GENTE DE GRAN CANARIA POR AQUI, YO SOY TAMBIEN DE ALLI ,PERO VIVO EN MADRID. POR CIERTO VEO Q ERES DE THERMOMIX, ASI Q TE HAGO UNA PREGUNTA, ME REGALARON MEMBRILLOS Y ME GUSTARIA HACER EL DULCE DE MEMBRILLO EN LA THERMOMIX. TAMBIEN TENGO LA CHEF 2000 Y LA AMASADORA PRINCESS,SABES EN CUAL DE ELLAS ME QUEDARIA MEJOR? GRACIAS. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por lona69 » 03 Oct 2006 11:09

TOMO NOTA DE LO DE LA PASTA :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Oct 2008 17:43

campanilla1953 escribió::o KARMELAAAA con lo ricaa y facilona qes hacer la pasta en la GM , jajajaja yo la ago todas las semanas el sabado . y siempre a la carbonara les encanta . ademas vario la pasta ya qe tengo la suerte de qe frente mi casa hay un local donde hacen todo tipo de pastas sin conserbantes ni colorantes al natural c**o la vida misma jajajaj las hacen para los restaurantes , y estan rikisiiimas , enga animateee.
COSMO tu receta devestar rica y mas facilita imposible .

PLATA NITA la holla GM es programable super rapida y sencilla de manejar , limpia y silenciosa . y sobre todo barata , para todas las funciones qe hace , hoy ise un caldo de pollo con unas verduritas y me salio rikisimoo , pasate por el recetario de la GM ya veras c**o te combences , alli encontraras todo loqe te interesa saver sobre la GM . :wink: :beso: :beso: :beso:
Campanilla guapa, por que no nos cuentas c**o haces esos espaguetis a la carbonara en la GM, todos los sabados?

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

sobres del lidl

Mensaje por ratatuille31 » 23 Oct 2008 17:49

candela ?a qué te refieres con los sobres del lidl? que es exactamente...?? salsa? o de esos que viene ya con la pasta y todo?

No los conozco,

Gracias

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

sobres del lidl

Mensaje por ratatuille31 » 23 Oct 2008 17:49

candela ?a qué te refieres con los sobres del lidl? que es exactamente...?? salsa? o de esos que viene ya con la pasta y todo?

No los conozco,

Gracias

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 20:03

MARARYA escribió:
Plata-nita escribió:una curiosidad mia.. la olla GM debe de ser electrica no? porke si n?, c**o se programa para ke empiece a guisar a una hora determinada ? :nodigona:
HOLA PLATA-NITA, Q GUAY VER GENTE DE GRAN CANARIA POR AQUI, YO SOY TAMBIEN DE ALLI ,PERO VIVO EN MADRID. POR CIERTO VEO Q ERES DE THERMOMIX, ASI Q TE HAGO UNA PREGUNTA, ME REGALARON MEMBRILLOS Y ME GUSTARIA HACER EL DULCE DE MEMBRILLO EN LA THERMOMIX. TAMBIEN TENGO LA CHEF 2000 Y LA AMASADORA PRINCESS,SABES EN CUAL DE ELLAS ME QUEDARIA MEJOR? GRACIAS. :coqueta:
Marariiiiiiaaaaa,... que me tienes abandonada jajaja.... me alegra verte por aqui,.. besitos bego

pd,.. yo he hecho hasta spaguettis negros al ajillo y con gmbas muy ricos, besitos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados