Página 1 de 1

chef o' matic

Publicado: 14 Jul 2006 10:50
por arag
Hola acabo de comprar la chef o'matic y me gustaría comprar algún libro de recetas que se pueda usar con esta maquinita. ¿alguien sabe c**o conseguir más recet así es que me parecen muy pocas las que vienen en el recetario. Gracias

Publicado: 14 Jul 2006 13:36
por monicaff
En el foro tienes un post-it fijo de recetas para la chefo (índice recetas chefomatic) donde puedes encontrar de todo.
Además f?ate más de las recetas que encuentres aquí que de las del recetario, porque estas están ya probadas por alguna forera y son más "seguras".
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2006 15:22
por seixido
bienvenida cielo :ya te contesto MONICAFF,las del recetario de la cheffo no estan bien.y en el de aqui fijate si son de la bredman ? de la cheffo por eso de las conversiones que tambien estan en el recetario valen lo mismo las recetas pero cambian los programas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Jul 2006 10:32
por narvaez
:plas: :plas: FELICIDADES POR TU COMPRA, NO TE ARREPENTIRAS :plas: :plas:

HAY UN RECETARIO EN WORD QUE SI QUIERES ME DICES TU CORREO Y TE LO ENVIO, :D PERO ADEMAS DE ESTE RECETARIO QUE UNA DE NUESTRA COMPI ES MUY TRABAJADORA Y SE ACUERDA DE NOSOTRAS, HAY VARIAS RECETAS DE MATAJARY Y CAMPANILLA QUE SON NUESTRAS PROFESORAS Y NOS PONEN DEBERES TODAS LAS SEMANAS :( AHORA ESTA TODO UN POQUITO MAS PARADO POR LAS VACACIONES PERO YA VERAS QUE MOVIMIENTO TIENE EN SEPTIEMBRE :wink:
:up: YO NO HACE TANTO QUE LA TENGO Y ESTOY ENCANTADA, VAMOS QUE ME LA LLEVO DE VACACIONES :lol: :lol:, LA COMIDA SALE ESTUPENDA :nodigona: YO ES QUE NO SE PONER FOTOS, PERO SALEN DE RECHUPETE,Y LOS PANES MADRE MIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Jul 2006 11:17
por Gusgus
Hola Arag, bienvenida! aunque veo que yo me la compré después de tú, el sábado 15, pero ya la tengo estresa?lla a la pobre, esta mañana a las 6:00 ya estaba cocinando!! ?se declarar? en huelga??pediré un aumento de sueldo? :nodigona:
Mira un post que pone algo así c**o SOS Chef-o-matic, ha puesto nenuca una chuleta de conversión para adaptar las recetas de la breadman a la chefo y que está genial. Y luego hay un resumen que encontré por este foro, creo que de amukina, con una breve explicación de cada programa y que tambiénestá genial.

Publicado: 31 Jul 2006 16:32
por koki
Subo este post porque me gustaria narvaez q me enviases el recetario en word a mi correo, oneil113@hotmail.com
Te lo agradezco ya q esta misma tarde voy a por mi chef o matic y me gustaria estrenarla ya mañana mismo.. si puede ser, claro.. jejejejeje

Muchas gracias

Publicado: 31 Jul 2006 19:07
por nenuca
Bienvenida .. ya verás c**o engancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: