Página 1 de 1

chef-2000 rabo de toro, del recetario

Publicado: 29 Jul 2006 19:25
por megancita
chicas la receta de rabo de toro del recetario, esta de muerte, muy muy rica..........la hice con rabo de toro, no de ternera, le puse todo igual menos los liquidos, un medidor y medio de vino tinto y uno de agua, lo demas todo igual, el tiempo al principio 35 minutos, estaba duro, le puse 15 mas y ya lo deje en mantenimiento hasta la hora de comer, riquisimo, otra cosa, en la foto del libro se ve las zanahorias cortadirtas c**o si fuesen la babys, pues c**o no tenia las recorte yo misma varias grandes y los trocitos que me sobraban directo a la cubeta, al final la salsa siempre la espeso un poco con maicena spress, bueno pues solo pediros perdon por no hacerle fotos, pero en mi casa lo olieron y se liaron, pero me quedo exactamente igual que la foto del libro, probadlo esta muy rico, claro a quien le guste el rabo, supongo que si se utiliza rabo de ternera sera menos tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Jul 2006 21:48
por maraos
Seguro que estaba riquísimo, lástima que no hayan fotos. Yo cada día etoy más contenta con la chef2000, después, si me da tiempo os pondré lo que he hecho hoy :wink:

Publicado: 01 Ago 2006 09:14
por bubbsy
Megancita, intentaré adaptarlo a la Gm, ya te contaré. Muchos besotes guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Ago 2006 09:57
por pigondi
:plas: GRACIAS MEGANCITA, LO HARE CON EL RABO DE AÑOJO YA TE CONTARE :wink: LA PROXIMA VEZ PON FOTIKIS GUAPA, ANTES DE QUE OS LO COMAIS :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Ago 2006 12:49
por aurora2
Riquisimo, yo alguna vez lo he comido y estaba de muerte, pero un día lo haré en mi maquinita. Gracias por la receta. :plas: :plas:

Publicado: 01 Ago 2006 12:51
por solsol
bubbsy escribió:Megancita, intentaré adaptarlo a la Gm, ya te contaré. Muchos besotes guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando lo adaptes pon la receta por favor que nos gusta el rabo de toro mucho, yo hice hoy ossobucco en la Gm y volvi a fallar con el liquido, puse demasiado :( pero de sabor esta de muerte :beso:

Publicado: 01 Ago 2006 20:25
por megancita
solsol, te he leido antes y si has hecho el ossobuco, yo creo que por el mismo camino puedes hacer el rabo de toro, siempre hay que tener en cuenta que el de toro es un poco mas duro que el de ternera, ademas c**o viene en el recetario es c**o yo suelo hacerlo, lo importante es harinar el rabo y rehogarlo, que por cierto..........me he dado cuenta que todo lo que va harinado a la 2000 se dora mucho mas, hay que tenerlo en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lo probeis que esta de muerte, eso si vino tinto bueno, que del corriente no vale, que se pierde todo.

ya me contareis si lo haceis, eso si se te caen unos goterones de sudor para morirse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: