Mis inventos para Navidad.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemaantonio » 16 Sep 2006 20:07

Me podriais explicar la tecnica de las servilletas me ha encantado las bandejas de navidad... sino me podeis decir donde hay un enlace para verlo paso a paso c**o se hace.... gracias por todo

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 17 Sep 2006 01:33

Gemaantonio escribió:Me podriais explicar la tecnica de las servilletas me ha encantado las bandejas de navidad... sino me podeis decir donde hay un enlace para verlo paso a paso c**o se hace.... gracias por todo

Aqui te va un enlace:

http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... RISTAL.flv

o este:

recetas-postt100055.html

espero ayudarte....... :duda: :duda: ......... :wink: :wink: ........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 17 Sep 2006 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué apa?? eres, hija mía...!

Te ha quedado todo muy bonito.....pero los botes me han encantado...tienen un color y dibujo muy acertados.

Creo que esta navidad habrá mas de un bote de esos sobre la mesa de alguna de nosotras, :lol: :lol: :lol: ,y yo la "prime"

:beso: :beso: :beso:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 17 Sep 2006 19:24

:D
Gracias a todas por vuestros ?nimos, pero lo que pasa es que no tengo paciencia para esperar a tener todos los materiales y voy tirando de lo que tengo por casa. Este fin de semana estoy haciendo otras pruebas con servilletas, ya os pondré fotos cuando lo termine.

Responder