vino avalonia a visitarme:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vino avalonia a visitarme

Mensaje por alita » 28 Dic 2007 18:51

Holitas , pues eso queria deciros que ha venido avalonia al comercio a visitarme , estuvimos charlando un ratito de la vida :lol: :lol: pero entraron clientes y se fue :cry: :cry:
avalonia gracias por la visita :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 Dic 2007 19:43

¿Que bien! cuanto me alegro, lo malo es que es epoca de mucho jaleo en los comercios, pero al menos os visteis un ratún.

Espero que te vaya muy bien en esa tienda tan preciosa, besitos.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Dic 2007 11:17

Hola , si estas fechas son revueltas la verdad , y hoy con el dia que hace ,(llueve ) no habra ni un alma , se nos ha estropeado el dia de ventas :cry: :cry: asi que me pasare el dia viendo pa el pc :cry: :cry: con lo bien que estaria en casita :cry:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: vino avalonia a visitarme

Mensaje por avalonia » 29 Dic 2007 22:27

alita escribió:Holitas , pues eso queria deciros que ha venido avalonia al comercio a visitarme , estuvimos charlando un ratito de la vida :lol: :lol: pero entraron clientes y se fue :cry: :cry:
avalonia gracias por la visita :beso:
Volveré :D :D , lo prometo, pero cuando pase el foll?n de las navidades ...y así podemos darle a la sinhueso un ratito más largo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Dic 2007 01:30

QUE BIEN QUE OS HAYAIS CONOCIDO :)
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE Y DE PASO VER ESA TIENDA TAN BONITA QUE TIENES, PERO LA DISTANCIA ME LO IMPIDE :( :( :beso: :beso: :beso:

Responder