me podrian ayudar???:
-
- Pinche de cocina
Hola antes que nada darles muchas felecidades a todas y que este año que entra sea lo mejor que les haya pasado a todas.
Quiero hacerle un regalo de una bandeja a un familiar y no encuentro nada con margaritas blancas y para otro familiar tiene la casa negra y verde, y no encuentro nada pa ninguna de las dos.................. soy un desastre, si alguien tiene algo de estas dos cosas pa yo poderlo imprimir...( o servilletas o papel decoupage o algo.....) y me puede ayudar se lo agradeceria, quiero ponerme manos a la obra y no puedooooooooooo, muchas gracias y FELIZ AÑOOOOOOOOOOO
Quiero hacerle un regalo de una bandeja a un familiar y no encuentro nada con margaritas blancas y para otro familiar tiene la casa negra y verde, y no encuentro nada pa ninguna de las dos.................. soy un desastre, si alguien tiene algo de estas dos cosas pa yo poderlo imprimir...( o servilletas o papel decoupage o algo.....) y me puede ayudar se lo agradeceria, quiero ponerme manos a la obra y no puedooooooooooo, muchas gracias y FELIZ AÑOOOOOOOOOOO
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
EN ESTE ENLACE HAY MUCHAS MARGARITAS
http://www.allposters.es/-st/Margaritas ... c1338_.htm
AQUI TE DEJO UNA MUESTRA

ESPERO QUE TE GUSTEN

http://www.allposters.es/-st/Margaritas ... c1338_.htm
AQUI TE DEJO UNA MUESTRA

ESPERO QUE TE GUSTEN

-
- Cocinera/o
rustika
Desde luego Rustika eres un primor siempre ayudando a todas cuando termine el cuadro de las flores que me mandaste te lo pondré , lo que pasa que en estos dias hay poco tiempo. Te deseo FELIZ AÑO NUEVO Y a todo el foro

-
- Subjefa/e de cocina
Re: rustika
nannyka escribió:Desde luego Rustika eres un primor siempre ayudando a todas cuando termine el cuadro de las flores que me mandaste te lo pondré , lo que pasa que en estos dias hay poco tiempo. Te deseo FELIZ AÑO NUEVO Y a todo el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()