cositas que recib?(elasti,sara,dulcera y chapucilla):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cositas que recib?(elasti,sara,dulcera y chapucilla)

Mensaje por teviro » 02 Ene 2008 15:44

bueno..que penita,que ya se fueron,mi hermanita,los niños y el cuñaooo...que tristeza...y c**o ahora estoy de vacas..pues ya tengo tiempo.y os voy a poner las cositas que he recibido y por problemas de tiempo(y que no sabia por donde andaba la camara)pues no pude poner.

primero unas postalitas

de ELASTIGEL
Imagen

de SARA64
Imagen

de DULCERA
unas servis,un boli de lo mas gracioso.un saquito que es una pasada,y un llavero-mosqueton..que decia mi sobrina,que le habia pegado servilleta.
Imagen
ese paquetito verde que veis..es una bolsa para llevar en el bolso,de lo mas original
Imagen

de CHAPUCILLA
Imagen
un calendario de patchwor..muy bonito..a ver si mañana o pasado voy a la tienda de telas a comprar lo que me hace falta para hacerlo..que no quiero dejarlo en el cajon.

niñas..que quereis que os diga,que muchisimas gracias por acordaros de mi y que estoy muy contenta de poder tener amigas c**o vosotras..que sois de lo que no queda.y esos regalos y postales son maravillosos

MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 02 Ene 2008 19:46, editado 2 veces en total.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Ene 2008 16:14

Muy bonito. Enhorabuena a las que mandan y a la que recibe.

Se te ha echado de menos Teviro..... :D :D

:beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 02 Ene 2008 16:30

Felicidades, y es verdad que estos días el foro ha estado más sosillo con todas las que estabais con la family.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 02 Ene 2008 16:42

felicidades está todo chul?simo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 02 Ene 2008 16:46

:o :o Tere, preciosos todos los detalles que has recibido. Así empieza bien el año cualquiera.... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 02 Ene 2008 17:12

??¿Que cosas mas mon así??? me ha encantado lo de la bolsita plegable, que chula :) :)
Me alegro mucho que disfrutaras con tu familia, espero que pasases una muy Feliz Navidad y te deseo lo mejor para el 2008 :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Ene 2008 19:44

:) :) :) :) :) :) :) tereeeeeeeeeee yo tambien tengo el calendario , es para ponerlo donde esta el panel de navidad y asi tenerlo todo el añoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me iras enseñando c**o te queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: los demas regalos preciosossssssssssssss

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Ene 2008 19:55

:plas: :plas: :plas: Ole, ole y ole cuantos regalitos, son monisimos y las tarjetas muy chulas.........Espero que hayas pasado unos dias fantasticos con la family y te deseo lo mejor para el 2008 :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder