MIRA A VER SI TE GUSTA
http://picasaweb.google.es/zilda.mperli ... 3895067778
BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
hola guapetona so cosas que tengo en favoritos guardados y estoy haciendo limpieza, tengo muchisimas cosas ya las ire poniendoeloyna escribió:A Blanca no se si le gustara........pero a mi me ha ?ENCANTADO!..........que cosas mas bonitas encuentras en internete.........y yo que no encuentro nada![]()
![]()
![]()
![]()
?Feliz Año Guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
lolitoba escribió:hola guapetona so cosas que tengo en favoritos guardados y estoy haciendo limpieza, tengo muchisimas cosas ya las ire poniendoeloyna escribió:A Blanca no se si le gustara........pero a mi me ha ?ENCANTADO!..........que cosas mas bonitas encuentras en internete.........y yo que no encuentro nada![]()
![]()
![]()
![]()
?Feliz Año Guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
AYYY ESO ME A PASADO A MI QUE MUCHAS PAGINAS LAS E PERDIDO NO FUNCIONAN QUE RABIA TENIA A MARILIN MONRRON PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ Y ZAS NO VA LA PAGINA Y MUCHAS COSAS MAS POR ESO ME ESTOY COPIANDO EN DISCOS LO QUE VA Y LO ESTOY LLEBANDO A FOTO COPIAR JEJEJEJJEJ Y DE LIMPIEZA ESTOY POR QUE E HESTADO MUCHOS DIAS MUY MALITA Y NO E HECHO NADA Y YA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR Y TENGO QUE DEJARME MI CASITA c**o LA PATENA QUE YO SOY MUY MANIATICA DEL ORDEN Y LA LIMPIEZAeloyna escribió:lolitoba escribió:hola guapetona so cosas que tengo en favoritos guardados y estoy haciendo limpieza, tengo muchisimas cosas ya las ire poniendoeloyna escribió:A Blanca no se si le gustara........pero a mi me ha ?ENCANTADO!..........que cosas mas bonitas encuentras en internete.........y yo que no encuentro nada![]()
![]()
![]()
![]()
?Feliz Año Guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Ya estas de limpieza?.....yo hasta que no pasen las fiestas ni c**o el plumero
![]()
![]()
![]()
![]()
.......yo tambien tengo que ver las cosas que tengo guardadas, seguro que algunas paginas ya ni estan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()