A que estoy guapa ( gracias Syrita):
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chicas! ya me quitú el traje de Navidad y mirad que chula me dejé Syrita, a que estoy sexy, jaja, estas niñas valen un potos?, gracias Sirena, Lluvia y Syrita por ponernos tan guapas, besitos.
Última edición por marfersola el 08 Ene 2008 14:47, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
A que estoy guapa.
Mar feliz año que guapa te as puesto,que tal las navidades perdona no te conteste tu ultimo correo se me paso nos gusto a todos estaban mis hijos y vimos juntos .Besos
:beso:

-
- Subjefa/e de cocina
?Gracias chicas!, Maria Jose me pareció precioso me alegro que les gustase a tus hijos.
Oliter preciosa si es que por fuera seguro, pero por dentro somos monisimas de la muerte jaja.
LClaudia tú mas abrigadita que yo pero guapisimas estamos jaja.
Blanca es lo malo que con los nuevos avatares hasta que nos localizamos tardamos un poquillo pero hija con tal de estar así de estupendas, lo que sea
Y el brillito en los ojos que tengo vamos que con lo chicos que los tengo estoy yo mas contenta que unas pascuas de tenerlos asi de grandes en el dibu jaja, besitos..
Oliter preciosa si es que por fuera seguro, pero por dentro somos monisimas de la muerte jaja.
LClaudia tú mas abrigadita que yo pero guapisimas estamos jaja.
Blanca es lo malo que con los nuevos avatares hasta que nos localizamos tardamos un poquillo pero hija con tal de estar así de estupendas, lo que sea
Y el brillito en los ojos que tengo vamos que con lo chicos que los tengo estoy yo mas contenta que unas pascuas de tenerlos asi de grandes en el dibu jaja, besitos..