Me han pedido que me ponga al d?a con el Charco..... : ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Sep 2007 10:33

:) :) :) :) :) :) ayyyyyy que alegria me has mandado otra vez , pero cariño no he recibido nada de monento , pero cuenta conmigo para responderte , en cuanto me llege te contesto . :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 11:14

:o :o :o YO ESTOY Y MIS DATOS ESTAN MUY BIEN,TU ENVIASTES,YO RECIVI Y YO ENVIE Y RECUERDO QUE RECIVISTES :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Sep 2007 11:22

Lo mio correcto, pero no corras tanto en la tercera ronda, mujer, que no es una maraton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi algo de vez en cuando, pero no hace falta que en cuanto te envie yo, me devuelvas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Sep 2007 13:33

Lo mio es correcto, y por mi parte si que quiero seguir en el club del charco :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Sep 2007 16:25

AdlyI escribió::( :( Disculpame Amenix, pero pensá que ya te había dicho que me llegó la segunda cartita :( :(

Muchas gracias, es que a veces en el msn, me parece que te digo las cosas, o que te quiero decir y después no lo hago :lol: :lol: me parece que sufro de ateroesclorosis :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Te escrib? en el post de las servilletas, es que lo tengo anotado en un papel aquí en el escritorio y no se si lo puse :nodigona: :nodigona: ahora voy a buscarlo para saber si te escribi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

S? Adlyi, si leí tu mensaje en el otro post y te lo respondi, pero aqui mando un mensaje general a todas, porque si voy de una en una me voy a hacer un enredo que ni te cuento.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces, te anoto en la lista definitiva?

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Sep 2007 16:29

oliter escribió:Lo mio correcto, pero no corras tanto en la tercera ronda, mujer, que no es una maraton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi algo de vez en cuando, pero no hace falta que en cuanto te envie yo, me devuelvas.

Me encanta hacerlo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Sep 2007 16:35

kela_ escribió:Lo mio es correcto, y por mi parte si que quiero seguir en el club del charco :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Encatada de saberlo, gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Sep 2007 18:18

A MI APUNTAME A TODAS LAS VUELTAS QUE YO SABES QUE SOY ADICTA AL CLUB DEL CHARCO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Sep 2007 20:02

AMENIX, estoy en el número 33, me enviastes y la recib?.
Te lo puse en un post donde te decian que lo habían recibido :D

Ya te envié mi cartita, supongo que estará al llegar :duda:

Avísame y por supuesto que quiero seguir en el club :D :)

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 22:24

amenix escribió:
oliter escribió:Lo mio correcto, pero no corras tanto en la tercera ronda, mujer, que no es una maraton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi algo de vez en cuando, pero no hace falta que en cuanto te envie yo, me devuelvas.

Me encanta hacerlo..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo opino c**o oliter, creo que seráa mejor cada trimestre un envio, así el gasto de envios no es tanto y siempre hay mas ideas para enviar cositas, y más con la de intercambios y envios de servilletas que teneis.
Bajo mi punto de vista creo que es mucho mejor, que utlimamente no se que pasa en el foro, pero creo que hay demasiados envios, y por otro lado el gasto que supone, por que si envias algo c**o correo ordinario se puede perder, y si se manda certificado c**o minimo son 3 euros, ya se que 3 euros no es nada, pro viendo los intercambios que hay, creo que es un dinero al mes que igual a mucha gente no le va bien.

Responder