NI MULA, NI BUEY, NI PASTORES....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Dic 2007 10:09

esta claro la iglesia solo cuenta de la vida de jesus , lo que mas le beneficia a ellos . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

NI MULA, NI BUEY, NI PASTORES....

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Dic 2007 10:53

ISA TIENE RAZON NO ES INOCENTADA YO LO LEY EN EL PERIODICO NO RECUERDO BIEN QUE DIA PERO HACE POCO A ESTE PASO VAMOS A DESCENDER DE LOS MARCIANOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Dic 2007 11:40

Es la noticia de la semana, que nació en Nazareth y no en un pesebre, sino en la casa de un carpintero, asi que las qu ehabeis comprado las figuritas para pintar para el belen, id pensando en poner una granja, con sus pastores y ovejitas, que para el Belen no valen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre el Papa y el Obispo de Tenerife, nos han "alegrado" la semana, con la Iglesia hemos topado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Dic 2007 11:43

En aquellos tiempos, hay fechas que no se pueden saber con exactitud y los hechos, ahí está la Biblia, pasaban de unos a otros "contados", por aquel entonces.
Es normal que se dude, pero en algún mes había que ponerlo, porque sino, vaya lío para ordenar el calendario.
Cuando viv? en Argelia, celebraba una fiesta parecida que era el nacimiento de Mahoma, y cada año caña en un mes diferente.
Imaginaros si El Corte Inglés, las empresas, todo el negocio en lo que se han convertido, tuviera que andar cambiando.
Todos sabemos que a la vuelta de la playa es la temporada de los fasciculos, y que al mes, c**o mucho, empieza toda la parafernalia de la Navidad.
?Errores? Muchos: la nieve uno de ellos, y los cerdos campando por todos los lados, otro, porque los jud?os tampoco comen cerdo.
En cuanto a la virginidad o no de la Virgen, pues es cuestión de fe. A mí en particular me parece rar?simo, pero respeto profundamente a los que creen que fue así.

En cuanto a animalitos, pues me parece una chorrada pararse en esas cosas. El año que viene, montar? con mi nieto un bel?n lleno de animalitos, con todos los topicazos del mundo, si Dios quiere.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

NI MULA, NI BUEY, NI PASTORES.... - Foro Manualidades - Mund

Mensaje por roski » 30 Dic 2007 11:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES POR MI QUE DIGA EL PAPA Y LA IGLESIA LO QUE QUIERA YO HARE MI BELEN c**o SIEMPRE ...........................POR QUE 20 SIGLOS DE QUE NACIO EN BELEN Y AHORA DICEN NAZARETH .......................UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

!Vamos hombre!

Mensaje por nannyka » 30 Dic 2007 14:07

!Vamos hombre! que la Iglesia ultimamente está cambiando mas que el tiempo pero bueno yo sigo creyendo lo antiguo, y que digan lo que quieran, lo que sí s? es que nació Jesús con un par de c...... para poner a Roma a parir

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 30 Dic 2007 14:40

QUE LIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO DE TODAS MANERAS

Imagen

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 30 Dic 2007 14:45

Yo me enteré ayer!!! :o :o :o :o
La explicación que dió Paloma G?mez Borrero (que no sé si es valida o lo dijo por decir 8) ) fue que habían puesto un misterio diferente. Así habían trasladado el misterio del establo a una casa de un carpintero, con lo cual todos los animalitos y demás figuras sobraban, pero se entiende que en esa escena concreta.
Pero digo yo que el bel?n seguir? c**o siempre, que ahora no vamos a cambiar ni esto, ni decir que en vez de comenzar el año 2008 vamos a comenzar el 2001, ni nada. Que hay cosas y datos que están mal y no son reales es cierto, pero de ahí a cambiar todo..... :duda: :duda: :duda: :duda:
Por cierto mi bel?n creo que tiene más animalitos que figuritas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder